Miley Cyrus está muy enamorada de Patrick Schwarzenegger, y así lo están demostrando. La pareja se muestra cada vez más enamorada. Y el modelo por lo visto no le hará caso a su madre que no está de acuerdo con la relación y seguirá con su polémica novia. A tal punto que la pareja se ha casado.

Así es, los jóvenes intercambiaron votos en el Hotel de Miami, la cantante consiguió un ministro que subió a la habitación de los jóvenes donde se celebró la ceremonia. Los votos intercambiados no fueron nada usuales, como corresponde a la extravagante cantante. Miley por su parte le dijo que no podía prometerle serle fiel, y que no dejaría de salir de fiesta, por su parte el novio solo le pidió que llevara su apellido.

Anuncios
Anuncios

Inimaginable sería interesante saber que piensa la suegra de Miley que no está nada de acuerdo con esta relación.

El amor de la pareja se selló con un intercambio de anillos de papel (hechos por la novia con papel de cigarrillos) fue oficiada por un "ministro", que era uno de los bailarines de Miley, y todo sucedió después de una de las tantas fiestas a la que asistió la pareja en Miami. No hubo invitados especiales ya que eran los que venían de la fiesta.

Lo cierto es que se lo pasaron muy bien y la novia tuvo hasta entrada nupcial con la canción remixada "ahí va la novia". Los novios no se han pronunciado al respecto, así que no sabemos más detalles, esperemos que Miley nos regale algunas fotos del peculiar momento por alguno de sus perfiles de las redes sociales.

Después de esta gran noticia también se ha rumoreado que la joven cantante ya ha pensado tener hijos con el modelo.

Anuncios

De hecho la boda se celebró cuando a Miley se le pasó el susto del supuesto "embarazo", será esta ceremonia la previa a la real de formalizar con Patrick. Aunque primero tendrán que hablar bien con María Shriver que no está nada de acuerdo con esta relación, y ya ha hablado muy seriamente con su hijo, pero por lo visto, éste no le ha hecho mucho caso. Por el momento quien no se ha pronunciado para nada ha sido Arnold, el padre de Patrick. #Internet