Miley Cyrus ha comenzado festejando las fiestas navideñas el pasado fin de semana, adelantándose a la #Navidad celebró junto a sus amigos en una Galería de Oklahoma una fiesta navideña, a la cual todos los invitados asistieron disfrazados con la temática de la fiesta.

Fiel a su estilo pudimos ver a la cantante en una fiesta alocada disfrazada de duende sensual. Celebró junto a sus amigos y algunos conocidos, entre ellos cabe destacar que asistió la cantante Taylor Swift. Como era de esperarse Miley comenzó a bailar y a quitarse la ropa como está acostumbrada. La polémica joven colgó en su cuenta de Instagram un vídeo mostrando el baile en el cual podemos ver su rutinario topless.

De las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram pudimos apreciar las típicas fumando marihuana y en esta ocasión bebiendo de un frasco lleno de dólares.

Anuncios
Anuncios

Además de algunas que minutos después de ser colgadas las quitó. Suponemos que tuvo unos minutos de conciencia y pensó que a su suegra no le gustarían, así es que decidió quitarlas.

En las mismas salía besándose con uno de los chicos invitados, bueno luego también con una chica, pero parece que esta no fue de gran relevancia porque aún sigue colgada en su cuenta de Instagram. De todas esas imágenes unas más provocativas que otras mostraron lo que aconteció esa noche en la fiesta. Lo que sí quedó claro que su novio Patrick no se encontraba cerca de la cantante.

La noche del 24 fue muy diferente la artista musical lo pasó en casa con sus padres, cena totalmente familiar en la cual tampoco se incluyó al actual novio de Miley. Terminada la noche pasó Papá Noel con muchos regalos para la cantante, los que en la mañana del 25 pudimos compartir con ella a través de las selfies que compartió con sus seguidores.

Anuncios

Entre los regalos, lo único más o menos maduro que encontramos han sido unos pendientes, porque todo lo demás eran peluches, cojines y hasta un expendedor de gominolas. Cuesta creer que alguien que es tan provocativa en el escenario y en sus fiestas le regalen peluches. En fin, en estas selfies pudimos ver la niña que Miley lleva adentro, rodeada de cojines en forma de comida rápida y con un pijama de un unicornio, toda una niña contenta con sus regalos de Santa Claus. #Música