Miley Cyrus se muestra muy felizmente acompañada de su actual novio Patrick Schwarzenegger. La polémica cantante se ve muy enamorada en cada selfie que publica junto a su actual pareja. Pero en toda historia de amor no todo es color de rosa y en este caso como era de esperarse es la familia del novio quien no esta muy de acuerdo con la nueva pareja de Patrick.

En el caso de la familia de Patrick es la madre de él quien no está nada de acuerdo con esta relación, de hecho se ha pronunciado en contra desde el principio. Patrick siempre ha sido un chico muy bueno que se ha dedicado a estudiar y se ha dedicado sobre todo a tener una vida más vale tranquila entre sus amigos.

Anuncios
Anuncios

Ahora ha llegado el torbellino de la joven cantante que es todo lo contrario. Y ¿a qué madre le gustaría esto? De tener un hijo perfecto, a que pase a ser el novio de…

Por su parte Miley tampoco ha hecho nada por cambiar la mala imagen desde que comenzó su relación con el hijo de Arnold Schwarzenegger, todo lo contrario, como era de esperarse y temido por su suegra, la joven ha arrastrado a Patrick a su ambiente. Todo este revuelo al menos ha hecho que la ex de Arnold vuelva a estar más unida al actor con el fin de salvaguardar el bienestar del hijo en común.

Maria Shriver se enfada cada vez que se publican fotos de su nueva nuera, la cual se la pasa provocando, exhibiéndose, y de escándalo en escándalo. Si es verdad que la cantante estadounidense ha sido siempre así pero hasta ahora no se había encontrado con una suegra como Shriver.

Anuncios

¿La hará entrar en razón? Esto sólo lo veremos con el tiempo. #Cine #Música

Por lo pronto Patrick no se ha pronunciado por parte de ninguna de las dos, ya que para el joven es una decisión, claro está muy difícil. Pero bueno pronto lo sabremos ¿con quién pasará las fiestas navideñas la pareja? Los padres de Miley si que están contentos con la relación de su hija ya que esperan sea Patrick quien asiente un poco a su hija. Aunque si hemos visto al joven en las fiestas a las que han asistido. Pero, por ejemplo, en el último ingreso al hospital de Miley no hubo rastros de él.