Hace un mes se ha dado a conocer que Miley Cyrus estaría comenzando una nueva relación junto al atractivo Patrick Schwarzenegger, lo cierto es que cada vez son más las veces que se los ve juntos en público y muy cariñosos. El pasado fin de semana la cantante y el hijo del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, pasearon muy acaramelados por las calles de Malibú donde además disfrutaron de una cena romántica.

La madre de Patrick no se encuentra para nada contenta con la nueva relación que está entablando su hijo debido a la mala influencia que cree que es Miley para Patrick, pese a ello, parece que a él no le importan las advertencias porque cada vez se los ve más enamorados y cada vez disfrutan más momentos juntos.

Anuncios
Anuncios

Pese a que la pareja decidió pasar Acción de Gracias por separado, cada uno con sus familiares, apenas terminó la celebración no dudaron en encontrarse nuevamente.

Miley celebró además el pasado domingo su cumpleaños número 22 en una alocada fiesta de la cual también participó su pareja, ambos fueron retratados en el salón besándose. Una fuente allegada a Hollywood Life aseguró que la relación de Miley y Patrick comenzó como algo pasajero, no tenían planeado terminar juntos, pero que a medida que se han ido conociendo la relación ha adquirido otro nivel. Además agregó que Miley tiene planes de viajar con Patrick Schwarzenegger cuando disponga de tiempo libre, seguramente será luego de su gira de Bangerz, su nuevo disco.

Parece que el amor ha llegado nuevamente a la vida de Miley ya que la relación cada vez parece ir más en serio y la cantante ha vuelto a sonreír.

Anuncios

Sólo queda esperar que la familia de Patrick acepte a Miley como novia de su hijo, pese a que la joven cada vez se muestra más rebelde y con intención de llamar la atención, en su cumpleaños lució un vestido muy colorido y corto, y, en medio de la noche, decidió quedarse en topless, además el salón tenía un decorado repleto de figuras obscenas muy propio del estilo de Miley quien no tiene ningún pudor en hacerlo.