El actor Stephen Collins ha saltado de ser un actor atractivo y respetado, a caerse del pedestal para las fans que le seguían.

A los 67 años, este actor fue denunciado por pedofilia en reiteradas oportunidades y aunque confiesa que fue solo una vez, los afectado son varios dijo el Diario Universal de México del día 20 de diciembre de 2014.

Según Stephen Collins estuvo más de 20 años en tratamiento debido a que tiene ansias de exhibicionista y problemas de límites. Supuestamente confesó que en 1973 habría estado con una joven menor de edad quien le tomó la mano para que tocara las partes íntimas de él y en otras dos ocasiones se expuso ante dos jóvenes que no eran menores de edad en 1982 y 1994, si bien dijo estar arrepentido por esas tres acciones lo califica como que ha estado terrible.

Anuncios
Anuncios

Aunque sigue diciendo que él no es pedófilo, que no le atraen los menores de edad. Que no le gustan los varones tampoco.

Supuestamente en una sesión de pareja habría confesado ante su ex esposa Faye Grant que había acosado a varias niñas, ella lo había grabado y se lo entregó a la policía sin su consentimiento tras haberse negado a tener un tratamiento para lo que acababa de confesar.

Después de todo esto, su matrimonio se fue a pique, su ex esposa ha presentado una demanda de divorcio y le valió la suspensión de contrato de "7th Heaven", Ted 2 y Scandal. Si bien está siendo investigado, aun no hay cargos contra él. Fue entonces, Stephen Collins quien demandó a su ex por publicar lo que un paciente le dijo a su terapeuta

El departamento de Policía de New York está investigando posibles víctimas recientes para poder procesar a Stephen Collins.

Anuncios

Detectives de Seattle viajaron para entrevistar a aquella niña que tenía 10 años y que Collins hizo que le tocara sus partes bajas, necesitan saber el por qué no lo ha denunciado a Collins. De momento no se sabe cómo localizar a las otras víctimas que hoy son mujeres de 50 y 30 años y si hubo algún caso reciente, pero en breve se darán a conocer más detalles. #Arte #Televisión