Las directioners ya pueden respirar tranquilamente, pues los rumores acerca de que Niall Horan dejaría One Direction no fueron confirmados, el integrante de la banda continuará su carrera musical junto con sus compañeros.

El domingo por la noche, las fans de One Direction se volvieron locas porque surgió el rumor en Twitter de que Niall Horan dejaría la banda británica, esto luego de que los sitios de internet Yahoo Celebrity United Kingdom y Sugarscape publicaron tuits de que el cantante y guitarrista dejaría el grupo musical. Sin embargo, un representante de One Direction, de Columbia Records, declaró a Billboard que solo se trataba de un rumor, ya que estos sitios web habían sido hackeados, y que la agrupación seguía unida.

Anuncios
Anuncios

Esta no es la primera vez que surge un rumor de que One Direction quedaría incompleto, ya que anteriormente se ha dicho que Harry Styles dejaría la banda para dedicarse a su carrera musical como solista. One Direction está compuesta por cinco integrantes, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne.

Actualmente, One Direction se encuentra promocionando su cuarto álbum discográfico, “Four”, del cual se desprende el sencillo “Steal my girl” y “Night Chances”. Además ya preparan su próxima gira mundial, la cual iniciará el 7 de febrero de 2015 en Sydney, Australia, para continuarla en diferentes puntos de dicho país.

Su gira mundial incluye países de Oceanía, Asia, Europa y América, entre los que destacan Sydney, Japón, Filipinas, Singapur, Sudáfrica, Dubai, Reino Unido, Finlandia, Dinamarca, Canadá y Estados Unidos.

Anuncios

Hasta el momento no se han confirmado fechas para Latinoamérica, por lo que México no está contemplado en esta gira.

One Direction ha logrado conquistar el mundo de la #Música, pues desde el sencillo What makes you beautiful, comenzaron a obtener galardones como el Premio al mejor sencillo británico, así como en los MTV Europe Awards, Teen Choice, Billboard Music Awards, MTV Video Music Awards, Nickelodeon Kid’s Choice Awards y American Music Awards.