Nicki Minaj ha estrenado el nuevo vídeoclip de su sencillo "Only". El mes pasado ya había producido revuelo por el contenido nazi que presentaba, por lo que tuvo que pedir disculpas públicamente a todos aquellos que se habían sentido ofendidos. El vídeo en cuestión tuvo más de 2 millones de vistas, y Nicki aclaró que tanto el productor como el supervisor del mismo eran judíos.

En esta ocasión la rapera no ha hecho referencia a este movimiento político, pero sí se ha enfocado en un tema un tanto polémico ya que su nuevo trabajo se centra en el sadomasoquismo. En el mismo se puede ver a la cantante muy ligera de ropa; claro está que refiriéndose a dicho tema se trata de ropa íntima color negra, que en algunas ocasiones fue acompañada por un antifaz.

Anuncios
Anuncios

Los bailarines que escoltan a la rapera en este vídeoclip son mujeres vestidas con lencería negra, y hombres esposados y desnudos de la cintura para arriba .

En este vídeo la cantante ha contado con la presencia de otros raperos como Drake, Lil Wayne y Chris Brown, quienes son los encargados de interpretar algunas frases de la canción.

La dirección de la producción audiovisual ha estado a cargo de Hannah Lux Davis, quien ya había realizado vídeos de Nicki, de Miley Cyrus y de Ariana Grande.

El nuevo trabajo discográfico de Nicki , "The Pinkprint" saldrá a la venta dentro de dos días, y en el mismo la rapera habla de varios incidentes que la atormentaron en su vida. Entre ellos, en la canción "All Things Go", la cantante demuestra lo atormentada que está por haber interrumpido un embarazo cuando sólo tenía 16 años.

Anuncios

En dicho tema habla de lo culpable que se siente al respecto y también de los sentimientos encontrados que tuvo ante el compromiso fallido. Y por supuesto también hace referencia a la muerte de su primo.

Parece que la cantante ha puesto todos sus sentimientos del pasado en su nueva producción, donde revela las angustias que sufrió en su juventud. De cualquier manera sus seguidores ya llevan años estando al tanto de lo que vivió la artista, ya que todo lo publicó hace un tiempo en su autobiografía. #Música