Tras el nacimiento de su segundo hijo, Ninel Conde confesó que no bautizará a su bebé, "nosotros en nuestras creencias no hacemos bautizo, hacemos presentación, ya estamos preparando la presentación que será, si todo marcha bien, para el mes de enero, primero Dios".

La cantante sabe lo que significa la bendición de ser madre al engendrar junto con Ari Telch y Giovanni Medina a Sofía y Emmanuel respectivamente, ya con estos retoños ¿a caso piensa cerrar definitivamente la fábrica de bebés?

"Pues a mí no me gusta como planear mucho a futuro, obviamente ahorita te diría que no, pero no sé solo Dios dirá, a lo mejor no o a lo mejor sí, pero por el momento estoy bien así"

Previo a la develación de placa por las 100 representaciones del espectáculo Lo mejor de cada show en el cual participan Freddy y Germán Ortega, "Albertano", "El Macaco" y "El Costeño" en el Teatro Blanquita, El bombón asesino señaló que la mejor forma para recuperar la silueta una vez que se es mamá, es respetar la llamada cuarentena.

Anuncios
Anuncios

"El doctor no te deja hacer ejercicio yo ya me puse hacer shows y si la verdad se siente la descompensación, el dar a luz y más de forma natural porque sí el cuerpo trabaja bastante, pero ya me faltan tres días para terminar la cuarentena y estoy muy contenta".

Ninel Conde se encuentra afinando los detalles de su participación en el próximo Tenorio Cómico 2015, "ya he hecho bastante comedia desde la telenovela Rebelde que hice Alma Rey que le tengo mucho cariño porque cuando la haces te diviertes mucho y tengo mucha emoción de hacer el Tenorio Cómico con mis compañeros porque vean qué talentosos son y aparte me río mucho con ellos".

La también actriz confesó estar trabajando arduamente en un libro cuyo contenido estará plagado de tips de belleza y salud, tanto para mujeres solteras como para las que ya han sido mamás, el cual desea esté listo para el primer trimestre del 2015.

Anuncios

Por último lamentó el deceso del señor Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, "creo que a todos las personas que nos tocó crecer con él nos duele, pero a la vez es un deceso diferente que tenemos mucha alegría emoción de ver cómo lo quiere el pueblo, cómo lo queremos, cómo le estamos celebrando el inicio de una vida eterna y de una gran leyenda que se quedará por siempre". #Televisión