El joven cantante, polémico de por sí, ha hecho un cambio de look trascendental. Justin se ha teñido el pelo de rubio platino, y así lo ha demostrado en Instagram, red social donde deleita a sus seguidores con sus imágenes personales. Parece que ha querido comenzar el año con nueva apariencia.

Aunque las redes sociales han estallado ante semejante “bombazo”, hay muchos que ha dicho que el cambio es desafortunado para el joven. Los medios aún no han podido obtener la instantánea que demuestra bien el color del pelo. El artista ha colgado fotos en las que se cubrí la cabeza, mostrando sólo un poco del color. Algunos medios han podido captar parte de la rubia cabellera, pero con la cara del cantante cubierta por él mismo, quien se la tapaba con una gorra. En su cuenta de Instagram si pudimos ver una foto de rubio.

Lo que sí está claro es que el cantante se ha teñido de rubio platino, casi albino. Algunos allegados han comentado que no era el color que quería realmente el cantante pero que así ha quedado. El hecho de que no querer mostrarse en su totalidad, da mucho de qué hablar. ¿Será lo que Justin quería? Lo que sí ha destacado aparte de su nuevo color es el hecho de que no se ha retocado las cejas, aún las conserva de castaño oscuro.

Lo que queda por saber es si la nueva “compañera” de Justin ha tenido algo que ver con la decisión del cantante. Últimamente se lo ve acompañado de la modelo Hailey Baldwin, la cual podemos apreciar que aparece en varias de las fotos que Justin ha colgado en su cuenta de Instagram. #Música

En las mismas se pueden apreciar diversas salidas del cantante y la modelo. Una específicamente en la noche del Día de Acción de Gracias, lo que ya se podría confirmar como formal si pasaron esa noche tan especial juntos. Por otra parte también los medios han podido “pillarlo” en una situación bastante comprometida. Justin asistió a la Iglesia junto con Hailey, y casualidad, también estaba su ex Selena Gómez; los detalles no se saben, pero que la situación fue un tanto incó#Moda, seguro.