Paris Hilton lució deslumbrante la pasada noche en la entrega de los NRJ Music Awards. La gala se celebró en Francia y fueron muchos los artistas importantes que participaron de la misma.

Pero lo que más ha sorprendido de la noche no ha sido la presencia, por ejemplo, de Lenny Kravitz acompañado de Shym, o del grupo One Direction, del cual sólo asistieron cuatro de sus cinco integrantes, sino de lo que cobró Paris Hilton por entregar el premio al "Mejor Grupo Internacional del año".

La empresaria, multimillonaria, y ahora ganadora del premio "Mejor DJ revelación femenina" viajó a Cannes con todos los gastos pagados, incluido el avión en primera clase.

Anuncios
Anuncios

Y además cobró una cuantiosa suma por subir al escenario de la gala, decir unas palabras, y entregar el premio al grupo musical ganador. Podemos decir que Paris Hilton es una buena negociadora y así se hizo valer su presencia en NRJ Music Awards.

La heredera lució un vestido rojo con varios tajos que dejaban ver sus piernas, unos tacos de plataforma y un escote bastante pronunciado. Hay que decir que los 50 mil dólares que cobró por esta presentación merecieron la pena. Paris desfiló tranquilamente por la alfombra roja, y disfrutó posando para todas las cámaras que allí se encontraban. Entró sin prisa y cuando llegó su momento brindó al público sus minutos de gloria.

Además de ser la más envidiada por el público presente, ya que la multimillonaria fue la encargada de entregarle el premio al grupo One Direction, ganadores como "Mejor Grupo Internacional del año".

Anuncios

NRJ Music Awardses uno de los eventos más esperados en Francia, está organizado por la cadena TF1. Es una de las noches que Paris se llena de Glamour y de artistas muy populares tanto en el ámbito musical como celebrities.

Aparte de la presencia de Paris Hilton también se contó con la presencia de Clotilde Courau, o la nueva Miss Francia, Camille Cerf que acaparó más de una cámara. La reciente Miss lució demasiado sobria para la gala que se celebró en el Palais des Festivals de Cannes.

Y si hablamos de actuaciones hay que destacar la del rapero Stromae, quien ya desde su llegada dejó a todos boquiabiertos con la vestimenta que llevaba. En el escenario no fue para menos y se llevó todos los aplausos de los presentes, y más aún en su última canción en la cual con un grupo de cantantes interpretó una versión a capella de "Tous les mêmes". #Música