Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, Kate, escribió un artículo para la revista “The Spectator”, en el mismo reconoció que el gran atributo de Kim es realmente para darle el premio al mejor del mundo.

Ya es sabido que las hermanas Middleton son seguidoras tanto del reality de las hermanas Kardashian, como de sus vidas. A pesar de que a la monarquía no le siente muy bien este hecho. Kim asistió a la boda de Kate con el Príncipe Guillermo, y en la misma fue elogiada por su gran atributo por los invitados. Pippa, en este caso, se ha referido ya que el suyo también tuvo su éxito en su momento, pero la cuñada de Guillermo ha reconocido que no puede compararse con el de Kim. Y la verdad que ni de cerca se puede comparar el volumen de una con la otra.

Pippa ha comentado que Kim rompió Internet el mes pasado con sus demostraciones, pero aún no entiende por qué la obsesión que tienen los americanos con los traseros. Artistas como Beyoncé y Jennifer López también se han destacado por lo mismo, de hecho J. López se luce al respecto en el último videoclip. Pippa ha expuesto todo en su artículo para ver si logra entender un poco más el tema de los traseros en América. También recordó que Kim posó desnuda para la revista Paper el mes pasado, y en cual se destacó por balancear una copa de champagne con su atributo, con lo que provocó que las redes explotaran con semejante demostración.

A Pippa, a pesar de admirar el trasero de Kim, no le ha gustado este tipo de demostraciones de la Kardashian, no le parece que sean lo correcto ni para llamar la atención ni para hacerse famosa. Lo puede hacer de muchas otras maneras reconoció Pippa en su artículo.

Pippa sí que se ganó un premio entre las famosas, el premio que se dio en julio como mejor tía del año, en la cual sí le ganó a Kim y a otras famosas como Victoria Beckham o Beyoncé. Considerando que Pippa estuvo un poco alejada del Palacio por estar distanciada de su hermana, ha sido todo un logro ganar este premio. La mejor tía del año comparte mucho tiempo por el momento con su único sobrino, George de 16 meses, hijo de su hermana Kate, y que dentro de unos meses tendrá, según ha informado la misma Pippa, una hermanita.

#Internet #Moda #Televisión