La cantante canadiense Avril Lavigne ha revolucionado a sus seguidores de Twitter en los últimos días luego de dar a conocer que su estado de salud no es para nada bueno. La cantante de 30 años no se ha mostrado en público desde el mes de septiembre, cosa que llamaba bastante la atención, tampoco tiene fechas de shows programadas por lo cual ha elegido las redes sociales para contarle a sus seguidores que posee problemas de salud aunque no profundizó en el tema.

"Me siento mal porque no he podido decir nada a mis fans sobre por qué he estado ausente" escribió la cantante el pasado domingo en su cuenta e Twitter @AvrilMusicChart, además agregó que no se siente bien ya que se encuentra con algunos problemas en su salud y pidió que por favor rezaran por ella.

Anuncios
Anuncios

La noticia no sólo fue muy comentada por las redes sociales, principalmente por sus fans quienes se encuentran bastante preocupados y ya han comenzado cadenas de oración por la pronta recuperación de su idola, sino que además los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia aunque se espera que la cantante especifique sobre qué le está sucediendo a su salud.

Esta noticia se da luego de los rumores surgidos por la separación de Avril Lavigne de su esposo Chad Kroeger, cantante y guitarrista de la banda Nickelback con quien contrajo matrimonio en el año 2013, rumor que luego fue desmentido por el propio Chad en una rueda de prensa de su nuevo álbum. Otros rumores rondaron sobre Avril en los últimos tiempos como la posibilidad de que estuviera embarazada.

Con la finalidad de dar una explicación a sus fans y alejarse de todas las falsas suposiciones, finalmente Avril Lavigne decidió reaparecer el domingo para contar la verdadera realidad que está viviendo.

Anuncios

Los fans de la cantante han llenado Twitter con buenos deseos a través de distintos hashtags como #PrayforAvril y #GetWellSoonAvril. Muchas personas que cuestionaban el Meet and greet reciente de la cantante donde prohibía que sus fans la tocaran al tomarse fotos con ella ahora creen que este hecho podría tener algo que ver con su delicado estado de salud. #Música