La Fundación Rebeca de Alba regaló sonrisas a sus pacientes con cáncer, al celebrar la tradicional posada que por segundo año consecutivo organiza la conductora para que pasen un rato agradable y se olviden un poco de los hospitales y de los tratamientos.

Niños, jóvenes y adultos jugaron, festejaron y hasta rompieron piñata para festejar la vida y estas fiestas decembrinas: "Todo se ha hecho con tiempo para que se haga bien, y también para que las familias de los pacientes tengan la oportunidad de disfrutar con ellos este día. Hemos crecido mucho porque el año pasado asistieron 70 personas, hoy fueron 150", dijo la también actriz.

Anuncios
Anuncios

Han sido tanto los logros y el éxito que ha tenido esta fundación que hoy en día muchos de los pacientes ya han sido dados de alta: "Lo increíble es que logran su recuperación con buen ánimo; incluso hay pacientes que ya superaron el cáncer y hoy son voluntarios en la Fundación", aseguró.

Y es que Rebeca no cabe de felicidad, ya que su fundación fue reconocida por la gran labor que tienen: "Estoy llegando de Zacatecas fue algo inesperado, me acaban de otorgar y esto lo digo con toda humildad porque en realidad es de toda la fundación, el reconocimiento de parte de derechos humanos a la labor que hace Fundación Rebeca de Alba, para mí es el reconocimiento más importante porque ya estamos en otra área, estamos en Derechos Humanos. Valoraron varias fundaciones y fue votación unánime", declaró la conductora.

Anuncios

La sonrisa se le quitó de la cara cuando se le mencionó si había visto a su ex pareja, Ricky Martín, quien está de visita en México: "Es que estamos en el momento de posada, Navidad y no me gusta que se desvíe el tema porque los grandes protagonistas esta mañana son los pacientes con cáncer, sus papás, sus familias, estamos festejando esta segunda posada", dijo un poco molesta.

Para Rebeca de Alba lo mas importante hasta el momento es continuar ayudando a pesar de que su faceta como conductora en #Televisión la deje a un lado: "Les digo siempre que la vida es mucho más extensa que una pantalla de televisión, me encanta mi labor de comunicadora no he dejado de trabajar, no me ven en la televisión pero estoy activa todo el año conduciendo", finalizó. #Salud