La empresa Sony Pictures aseguró el pasado domingo que la película The Interview ha sido comprada o alquilada a través de #Internet unas dos millones de veces, lo que implica que han recaudado unos 15 millones de dólares. A cifras de hoy la película llevaba recaudado por descargas 18 millones de dólares.

Con lo cual, con semejantes cifras, la película se ha puesto a encabezar las listas de las ventas online en la historia de la compañía. Aunque estas cifras son estimativas de acuerdo a lo que la compañía ha divulgado, en las mismas no se incluyen las compras o alquileres a través de iTunes de Apple, que se pudieron hacer a partir del domingo, la cual ahora mismo es la tienda más utilizada si en cuanto a ventas en línea se trata.

Anuncios
Anuncios

La película que ha sido polémica por varias causas, entre ellas la más importante, ha sido el hackeo que ha sufrido la cinta, y en la cual se ha involucrado al #Gobierno estadounidense y al norcoreano, a tal punto de hacer más tensa las relaciones políticas de por sí ya ríspidas entre ambos países.

Otras de las grandes polémicas ha sido el estreno de la misma que se tuvo que realizar en cines independientes debido a las amenazas recibidas. Así fue que el día de Navidad se estrenó en 330 cines de Estados Unidos y recaudaron en taquilla un millón de dólares. Los cuales han aumentado a 2 millones en estos dos últimos días.

La película que es protagonizada por Seth Rogers y James Franco lleva cuatro días expuesta, y ha roto todas las expectativas, batiendo los récords de taquilla, a pesar de que en cada sala se encontraba un policía por si ocurría algún atentado.

Anuncios

Vale recordar que Sony sufrió un ciberataque hace un mes, del cual acusó a Corea del Norte, debido a que la película es una comedia sobre el intento de asesinar al líder norcoreano Kim Jong Un. Por lo cual se cree que este país ha sido el responsable tanto del hackeo como de las amenazas terroristas que han expresado con respectos a toda persona que fuera al #Cine para ver la película.

De ahí que las descargas batieron todos los récords, los espectadores ansiosos de verla han decidido hacerlo desde la comodidad de su casa. Como si fuera poco, al verla se levantó otra gran polémica, que hasta ahora no había salido a la luz. El cantante Eminem tiene una participación en la cual afirma que es gay. Sabiendo la homofobia que tiene el cantante, ha despertado gran interés en los espectadores, y es ahora de lo más comentado por las redes desde el estreno de la película.