Ricky Martin cumpleaños el 24 de diciembre, como coincide con la Nochebuena, el cantante ni lerdo ni perezoso ha pedido a sus seguidores a través de twitter que lo felicitaran.

El cantante quiere recibir muchas felicitaciones y como la gente en medio de tanta fiesta navideña suele olvidarse, el cantante lo ha recordado a través de las redes sociales. Ha publicado un mensaje en el cual aclaró que estaría atento a todos los mensajes que le enviarán por su cumpleaños.

El cantante publicó "¡es mi cumpleaños!", envíenme algo de cariño. Estoy leyendo y escuchando". Cumple 43 años y lo vemos espectacular como siempre. No se nota el paso de los años para el puertorriqueño, que a pesar de no hacer mucho ejercicio sigue conservando un cuerpo envidiable.

Anuncios
Anuncios

Martin lo pasará junto a sus hijos Valentino y Matteo.

Ha sido un año de éxitos para el cantante, y también lo comenzará con un montón de proyectos. Del año que dejamos será recordado por su participación en el concurso "La Voz", en el cual fue parte del jurado tanto en México como en Australia. Y lo que le ha servido para tener aún más seguidores. Su carisma y personalidad ha conquistado ambos países, ha sido el coach más querido y proclamado del concurso.

Del año que viene, espera mucho. En febrero lanzará su nuevo disco, el cual ya tiene listo. Y ha anunciado el día de su cumpleaños como regalo para sus seguidores que la fecha de lanzamiento será el 10 de febrero.

El nuevo trabajo de Ricky Martin se llamará "A quien quiero escuchar". El cantante confesó que está muy ansioso de que el público lo escuche, porque afirma que en esta ocasión viene muy romántico.

Anuncios

También adelantó algunas canciones que incluirá en el nuevo álbum como "Disparo al corazón", "La mordidita" y "Cuanto me acuerdo de ti". Además de "Adiós" canción que escribió para su ex-novio. #Navidad #Música

El artista también adelantó a sus fans que estén pendientes de las redes sociales ya que a mediados de enero brindará más información sobre el nuevo disco. Ricky acaba de terminar este pasado fin de semana una larga gira por todo nuestro país donde realizó 28 conciertos con todas las entradas agotadas.