Rihanna la cantante de 26 años estaría embarazada, pero como no quiere decir quien es el padre aún no le ha hecho público. Quien ha dado la información ha sido el sitio Hollywood Life.

Los allegados a la cantante han mostrado gran sorpresa al enterarse del repentino embarazo. Hasta el momento ni Rihanna ni su representante se han referido al respecto.

Pero sí una fuente cercana a la cantante reveló a Media Take Out que Rihanna ha sacado su instinto maternal cuando nació su sobrina. La cantante presume de ella por las redes sociales, en las cuales cuelga fotos con la pequeña "Majesty". Y en las fotos tan se la puede ver que está totalmente capacitada para ser madre.

Anuncios
Anuncios

Los Medios que dieron alerta de la noticias han asegurado que su embarazo se justificaría debido a que últimamente se la ve con ropa muy holgada, y no con prendas que le marcan su figura como estamos acostumbrados.

Además de ciertas conductas que ha cambiado la cantante como el hecho de no permitir que nadie fume en un recinto cerrado donde ella se encuentre. Como por ejemplo el estudio de grabación. Lo que sería muy lógico si estuviera embarazada. Y muy extraño ya que bien sabido es que a la joven de Barbados le encanta el tabaco y también fumar marihuana.

Además de ello hay constancia de que Rihanna ha escrito una canción a su futuro retoño. Una balada en la cual una de las frases habla explícitas es "un bebé que está creciendo en mí". Y saldrá en su próximo single que está a punto de lanzar.

Anuncios

En su última presentación pública cuando hizo el Baile de "bola de diamante", Rihanna se mostró con un vestido entallado de color rosa, que le marcaba un poco su figura, y no se notaba "pancita".

Lo que deja sin información alguna es quién sería el padre. Claro está que la primera opción sería el rapero Drake con quien la cantante tuvo la última relación conocida. Pero parece que podrían barajarse otros nombres. #Moda #Música

Aunque no quiera la cantante deberá reconocer si está en cinta o no, ya que en un par de meses se notará por completo. Algunos medios especulan con que sería una falsa alarma, para ayudar a la publicidad del nuevo disco de Rihanna que saldría en los próximos días.