Ringo Starr, el ex Beatle, ha deseado Felices Fiestas a sus seguidores confirmando que ya tiene terminado un nuevo disco que lanzará en el 2015. En el nuevo material discográfico el artista musical fusiona diferentes géneros musicales como el pop, el rock y hasta incursionará en el reggae.

El portal Billboard fue quien dio a conocer esta noticia, según el mismo ex Beatle colgó la información a través de su canal de YouTube. La distribución del mismo estará a cargo de Universal Records. Y se lanzará a comienzos de este próximo año. Star, que en los últimos años está muy pendientes de su fans, quiso dar esta noticia como regalo de Navidad para sus seguidores, y agradecerles por todo el apoyo que le han brindado durante ese año en sus conciertos con los músicos "All Starr Band".

Anuncios
Anuncios

En este nuevo álbum, el artista musical también participó en la producción. Ringo Starr anuncia así su lanzamiento por medio de un vídeo que dura menos de un minuto en su canal de YouTube. Es el primer trabajo desde hace dos años cuando realizó "Ringo 2012".

Ringo ha terminado este nuevo álbum de estudio con muchas expectativas y mucho esfuerzo, está muy emocionado y considera que sus fans enloquecerán con este nuevo trabajo. También anunció que los próximos conciertos se realizarán en los meses de febrero y marzo. Lo que el artista no ha adelantado es el título de este nuevo trabajo, ni el single que compondrá el disco. Esperemos que estas incógnitas las dé como regalo de reyes.

La gira que comenzará el 13 de febrero en Estados Unidos, Llegará a nuestro país el 10 de marzo, y por tercera ocasión lo hará en el Auditorio Nacional.

Anuncios

La misma pasará por países como Chile, República Dominicana y Brasil. El 2015 será un gran año para el ex baterista de los Beatles, ya que en el mes de abril recibirá el Premio a la Excelencia Musical, que se entregará en el Public Hall de Cleveland, en Estados Unidos. Una gala que también será increíble ya que otros grandes como Lou Reed, Green Day, Stevie Ray Vaughan, Joan Jett, y Bill Withers ingresarán en el Rock and Roll Hall of Fame. #Internet #Música