Scarlett Johansson (30) y Romain Dauriac (32) se han casado en una ceremonia secreta y muy íntima. La misma se celebró en Estados Unidos poco después de nacer su hija.

Los rumores de tal acontecimiento se venían escuchando por las redes, pero no había nada ni nadie que lo confirmará. La pareja se había comprometido hace un año, pero no habían dado fecha de boda. Aunque algunos amigos íntimos ya había adelantado que faltaba poco para concretar el amor que sienten mutuamente.

La gala de los premios César 2014 se celebró. Ahí en la alfombra roja pudimos ver a la espectacular pareja. Y sorpresa! Scarlett lucía una alianza junto a su anillo de pedida.

Anuncios
Anuncios

A pesar de las fotos y de las preguntas de los medios del corazón no hubo confirmación al respecto.

Finalmente una fuente muy cercana a la pareja ha realizado una publicación en la cual confirmaba que la pareja se había casado. Según parece tenían pensado hacerlo en agosto pero debido al nacimiento de la hija en común, lo postergaron un poco más. Ya que Rose Dorothy, la primera hija de la pareja, nació en septiembre. También se cambió el país de la celebración. Ya que todo apuntaba que se realizaría en Francia, exactamente en París, ciudad natal del novio y donde reside la pareja actualmente y en este caso tampoco acertó la prensa del corazón, ya que se realizó en E.E.U.U, aunque tampoco en Nueva York ciudad natal de la actriz. Todo apunta a que se llevó a cabo en una pequeña localidad, aunque no se ha confirmado en cual.

Anuncios

La actriz conoció al periodista hace dos años, unos meses después de divorciarse de su marido Ryan Reynols, con el cual estuvo casada desde el 2010. Un año después se comprometieron y declaraban que estaban muy felices. Lo que podemos corrobar, ya que a sólo un año después de esta declaración ya tiene su primera hija y se han casado. Parece que el 2012 fue el año de triunfo de la actriz ya que aparte de conocer al que ahora es el amor de su vida, también le fue otorgada la estrella en el paseo de la fama.

La fuente que dió la información al periódico "New York Post" ,también dió algunos detalles del vestido que lució la novia, el cual para nada fue el tradicional blanco. Según parece lució un vestido azul con detalles en negro de su diseñador favorito. #Cine

La actriz que acaba de cumplir los 30 años, también es muy conocida como cantante. Próximamente la podremos ver en Capitán América y el Soldado de Invierno y el año que viene en Los Vengadores: La Era de Ultrón.