Donde hubo fuego cenizas quedan, y no importa si ese fuego fue actuado en la telenovela "La mal querida", de Televisa. Pues Christian Meier y Ariadne Díaz parece se quedaron con ganas de que la telenovela se alargará para que hubiera más escenas entre ello.

"No lo había pensado pero lo meditaré esta noche y si viene ahora se lo voy a preguntar, es muy linda (Ariadne), eso es verdad y también es cierto que me gustaría volver a trabajar con ella, así que seguramente nos volveremos a ver" expresó el actor peruano quien viajó a su país para festejar las fiestas decembrinas.

Al ser más directos y preguntarle a Cristian Mayer si dejaba algún amor en México, así contestó: "probablemente algunos sí".

Anuncios
Anuncios

Por su parte la guapa actriz se mostró agradecida ante los halagos del peruano: "a mira que bueno que e dices ahorita que andamos solteras, la verdad es que a Christian lo quiero mucho, fue una sorpresa para mi, bien bonita para mi conocerlo en esa novela (La mal querida), de verdad una bendición cuando conoces a gente con la que vas a trabajar y bendito Dios, hay química".

Ariadne tampoco descarta la posibilidad de reencontrarse con Christian ya sea en lo profesional o personal: "la verdad es que lo voy a extrañar mucho ahora que seguramente se regresará a Perúy la verdad es que es un gran actor con el que me da mucho gusto compartir pero nada más somos buenos amigos, con el que me gustaría seguir compartiendo".

Los rumores de un romance entre los protagonistas de "La mal querida" crecieron cuando se filtró un video a las redes sociales donde los actores se besaban apasionadamente y no se trataba de una escena de la telenovela, sino de la vida real, aunque ellos siempre lo han negado, a pesar de estar solteros.

Anuncios

El galán de 44 años dijo que le gustan las mujeres independientes y económicamente solvente: "la mujer que me invite a cenar y que pague la cuenta… esa es… una mujer independiente no estaría nada mal", concluyó Meier.

Mientras que Ariadne describió a su hombre ideal de la siguiente manera: "inteligente, que me haga reír y que sea muy romántico y apasionado", habrá que ver si Meier regresa a México a concluir lo que comenzó. #Televisión