La "Reina del Pop" ha sufrido la filtración de todo su trabajo de este año. Madonna estaba preparando las canciones para el álbum que lanzará el próximo año y un internauta y fan de la cantante ha colgado por las redes sociales las canciones que conformarán ese nuevo disco. Este álbum será el decimotercero de Madonna, y estará producido por Diplo a través de Interscope Records.

Según ha aclarado Madonna, son todas maquetas y no versiones terminadas, como se especulaba al principio. La cantante ha pedido por favor a sus fans que no escuchen los temas, que no están terminados y sería una pérdida de su trabajo el que escucharan estas canciones que no tienen la calidad que deberían tener.

Anuncios
Anuncios

El público de Madonna ha dicho que la apoyaría, y de hecho a pedido a su representante Guy Oseary, que los seguidores colaboren para retirar de las redes sociales las canciones, e intentar identificar a los culpables de dicha filtración. El disco, que aún no tenía ni el título, sí contiene las canciones que se han filtrado. Debido a este "hackeado" la futura promoción del álbum corre peligro, pero la discográfica ya está intentando arreglar este problema. Por el momento está claro que el nuevo disco tendrá que salir lo antes posible, y se especula que la fecha de lanzamiento será en los próximos meses.

En las canciones que se pudieron escuchar se sabe que hay colaboradores como Nicki Minaj, Avicii, Diplo, Natalia Kills y Ryan Tedder. Se rumorea que el título del álbum  estará entre Unapologetic Bitch o Iconic.

Anuncios

Uno de los primeros temas que se filtró  a finales del mes pasado, "Rebel Heart", era el mismo que aparecía en una maqueta en la cual colabora Avicii para Madonna. Se notaba claramente por la filtración que el tema estaba en "sucio". La canción fue publicada en una cuenta Twitter creada para tal efecto, que una vez identificada fue eliminada.

En el caso de las últimas canciones filtradas no se nota en ningún momento que sean maquetas; todo apuntan a que son los temas terminados, aunque la cantante no quiera reconocerlo públicamente. #Internet #Música