A tan sólo una semana de haber fallecido Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", es María Antonieta de las Nieves mejor conocida como la "Chilindrina", quien saca a la luz cómo inició el romance entre el comediante y Florinda Meza.

La actriz reveló en una entrevista para una televisora peruana, que Florinda se metió en el matrimonio que tenía Gómez Bolaños y Graciela Fernández, aseguró que nada le importó a la hoy viuda pues hizo todo lo que tuvo a su alcance para lograr que el también productor, la volteara a ver.

Eso sí, María Antonieta afirma que Meza fue una mujer que le dio todo a "Chespirito": "No conozco a una persona que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto, le hacía su comidita, lo atendía muy bien.

Anuncios
Anuncios

Todo hubiera estado bien, de no ser porque existía una esposa y seis hijos", dijo.

Andaba muy boca suelta la "Chilindrina" pues reveló los amores que tuvo Florinda mientras trabajaron juntas: "Jamás vi discutir a Chespirito con Quico por la relación que tuvo con Florinda Meza y yo creo que eso fue porque Quico fue muy enamoradizo. También anduvo con Enrique Segoviano, que era el productor del programa, pero él no era casado, así que con él si podía haber andado y hasta se podría haber casado", aseguró.

Pero eso no es todo pues también dio su opinión sobre la autoridad que mantenía Florinda Meza con Gómez Bolaños: "Que maravilla encontrarse una mujer que te quiere, pero una mujer que te corta libertad para todo debe ser muy difícil. Los mexicanos tenemos una frase que dice: 'El que por su culpa es buey, hasta la coyunda lame', aseguró la famosa actriz.

María Antonieta también dijo que lamentaba no haber podido reconciliarse con quien fuera su jefe y compañero durante muchos años, pues asegura que en una ocasión se topó con "Chespirito" y se dio cuenta que las familias de ambos y la prensa los habían manipulado para que su relación no sanara, ya que ella afirma que intentó comunicarse varias veces con él sin tener algún éxito.

Anuncios

Esto se suma a los rumores que aseguran que ningún hijo de Roberto Gómez Bolaños quiere a Florinda Meza, pues se dice que la actriz era tan autoritaria que no dejaba que tuvieran gran acercamiento con su padre. #Televisión