Luego de que Consuelo Duval festejara y anunciara hace unos meses que su padre José Antonio había librado la batalla contra el cáncer, ahora la comediante está triste ya que el señor recayó, por lo que el día de hoy comienza un nuevo tratamiento de quimioterapia.

La actriz confirmó esta noticia a través de su cuenta oficial de Twitter en la que se expresó de esta manera: "Hoy es un día importante en mi vida y en la de uno de los seres que más amo en el universo! Porque empieza un tratamiento de curación", aseguró.

Y con gran dolor continuó expresándose así de esta terrible enfermedad: "La puta enfermedad esta que se mete "silenciosa" en el cuerpo y que tiene nombre de signo de zodiaco está nuevamente presente...

Anuncios
Anuncios

será un proceso de amor, paciencia y curación!! Los amo y necesito cerca", dijo Consuelo.

La comediante demuestra que, una vez más, tomará el toro por los cuernos para luchar junto al ser que le dio la vida y está tan comprometida que decidió raparse el cabello: "Ah!! Y les aviso de una vez por todas que en solidaridad con todas las mujeres luchando contra el cáncer! Cambié mi look!! A LUCHAR!!... El cáncer puede tirarte el pelo Pero no puede tirar las ganas de vivir, mi amor, solidaridad y mi pelo por ustedes!", externo en su cuenta de Twitter en la cual adjuntó una fotografía en la que se le ve sin cabello.

La respuesta del público ante este cambió drástico fue inmediata, ya que muchos de sus seguidores le aplaudieron y halagaron la decisión de solidarizarse con los pacientes que luchan día a día contra el cáncer.

Anuncios

Este proceso ha sido muy doloroso para Consuelo Duval ya que desde la primera vez que su padre fue diagnosticado con cáncer de próstata ella se encontraba muy triste ante esta noticia, aunque jamas bajó la guardia ya que siempre mantuvo la fe y pidió a todos sus fans oraciones para la sanación de su padre. Años después le encontraron células cancerígenas en la garganta, por lo que tuvo que retomar las quimioterapias hasta hace un par de meses, cuando la actriz confirmaba que su papá se encontraba libre de este mal. #El malestar que ocasionan las Enfermedades #Televisión