A raíz de la amenaza de los piratas informáticos sin precedentes, prometiendo el martes que el ataque sería un estilo al 11/9 en las salas de #Cine donde se proyecte la película de Sony, "La Entrevista", algunos de Hollywood están animando a los aficionados a comprar sus tickets de cine como un acto de desafío. El actor y productor Adam McKay, el guionista y productor Judd Apatow están entre los que instan a sus seguidores de Twitter para apoyar a Seth Rogen y James Franco y ver la película de comedia acerca de un intento de asesinato contra el dictador de Norcorea, Kim Jong-un; la película actualmente está pensada para estrenarse en estas navidades en todo los Estados Unidos. Adam McKay en su cuenta de Twitter se podía leer F''''k a estas amenazas terroristas, ahora iré a ver "La Entrevista" el día de Navidad, la idea de esta amenaza es para impedir que la gente vaya a un cine y se ría... Judd Apatow Twitteaba "no voy a dejar que una amenaza terrorista cierre la libertad de expresión.Voy a La entrevista".

En el episodio de la ABC The View, los anfitriones no estaban de acuerdo sobre la conveniencia de ir a ver la película, dijeron que actualmente tiene una calificación del 46% positiva, Nicolle Wallace dijo: "Tenemos un buen historial de no ser intimidados por matones", a lo que Rosie O'Donnell le respondió: "Me siento como que no vale la pena ir a ver una película que no es demasiado divertida, no es que sea algo épico" Spielberg y Wallace le replicó: "Yo solo creo que el punto es que si quieres ir a verlo no dejes que algunos matones de Corea del Norte hagan cambiar tus planes". (Corea del Norte negó estar detrás del ataque de hackers, pero denomina a la película como un acto de guerra).

Geraldo Rivera en su cuenta de Twitter, asimismo, pidió un poco de cautela, se podía leer en un tuit, en cuanto a las amenazas proferidas contra los teatros que se atrevan a mostrar la película 'La Entrevista', "hemos aprendido de malas experiencias la audiencia es vulnerable recuerden Aurora, 12 muertos".

Tal vez una pregunta importante sería si los fanáticos del cine podrán tener la oportunidad una opción para ver en absoluto esta película. Los cines Landmark han cancelado en Nueva York el estreno de la película y las estrellas Rogen y Franco también cancelaron sus presentaciones promocionales. Sony Pictures, por otro lado, en un comunicado dijo a los propietarios de las salas de cine que pueden retirar de sus carteleras la proyección de la película y al menos un par de empresas han tomado esta oferta de quitarlas y perderse el estreno. #Internet