Jordan James Parke se llama el joven que ya ha pasado por 50 cirugías para parecerse a Kim Kardashian. El chico se ha gastado nada más y nada menos que 150 mil dólares, y hay que decir que los resultados dejan mucho que desear, aunque él sigue negando lo claramente evidente.

Son muchos los fans que quieren parecerse a la estrella del telereality, cada vez más, y cada vez invierten más para conseguir su propósito. Lo mejor es que la devoción que tienen por Kim es independiente de que sea chico o chica. Así que si nos sorprendemos de los 150 mil dólares, más nos sorprendemos aún cuando sabemos que es un joven quien invirtió tanto dinero para parecerse a Kim.

Anuncios
Anuncios

El chico está feliz y contento y dice que lo que dice la gente no le importa. Por la calle le gritan de todo, que es de plástico, el look que lleva, y las cejas, que es lo más notable. Jordan no hace caso a nadie, sigue su camino. El joven está encantado con las cirugías que se ha hecho y él se siente muy parecido a la estrella de la tele, aunque la realidad sea totalmente distinta.

Ya se han publicado varios casos de mujeres que invierten cada mes para parecerse a su ídola Kim Kardashian, en algunos casos ha salido bastante bien porque al menos han quedado lindas, aunque no se parezcan del todo a Kim. Pero en el caso de este joven de 23 años, la apariencia está muy lejos de parecerse a la Kardashian, ni siquiera queda estéticamente agradable a la vista de los demás. El joven se ha operado los labios y se le ha ido la mano, si decimos que son grandes aún nos quedamos cortos y ni hablar de las cejas, que se las ha hecho supergrandes también, y que son de pánico.

Anuncios

Jordan se realizó operaciones cosméticas de diferente índole desde el conocido Botox en pómulos y labios hasta las cejas tatuadas de manera grotesca. Tal como se las ha hecho aún no se entiende qué tienen que ver con su ídola.

Son varios los centros de cirugía plástica que han reconocido que la foto más expuesta como modelo de cirugías es la de Kim, pero bueno cada cliente tiene que tener una idea de lo que es más factible para cada rostro. En este caso el joven Jordan se ve re lindo y parecidísimo a Kim, desde aquí necesitaríamos otra visión, porque de parecido con Kim, este chico no tiene ni el más mínimo detalle. #Moda #Televisión