Adam Levine estará presente en la 87 gala de los premios Oscar el próximo 22 de febrero, donde interpretará el tema "Lost Stars" que se desprende de la banda sonora de la película "Begin Again".

La Academia anunció que el líder y vocalista de la banda norteamericana, Maroon 5, tendrá su momento en el escenario en la 87 entrega de los premios a lo mejor del #Cine, cuando interprete el tema "Lost Stars", el cual se encuentra nominado a mejor canción original en dichos premios, y forma parte de la banda sonora de la película "Begin Again", donde Levine interpreta a Dave, un músico con una carrera en ascenso. La película está además protagonizada por la actriz Kira Knightley (Piratas del Caribe) y el actor nominado al Oscar como mejor actor de reparto por la cinta "Foxcatcher", Mark Ruffalo.


La historia cuenta la vida de Gretta James, una compositora que acaba de mudarse a la ciudad de Nueva York. Y de Dan Mulligan un productor musical el cual trabaja para una discográfica importante. Un día Dan escucha a Gretta en un bar y le propone grabar un disco pero de un modo muy peculiar, grabando las canciones en espacios al aire libre y no en un estudio profesional. A partir de ahí la película comienza a mostrar la vida personal de cada uno. Los problemas de Gretta con su ex novio (interpretado por Levine), la forma en que busca desahogarse a través de la música y la relación de amistad que establece con el personaje de Ruffalo. Mientras tanto el personaje de Dan intenta recuperar el amor de su esposa y el respeto de su hija adolescente, Violeta.


La película que se estrenó en agosto del año pasado tuvo como director al irlandés John Carney, quien consiguió la aprobación y gusto del público con la película "Once" del año 2007, en donde la trama también giraba en torno a la música y el sueño de alcanzar el éxito a través de ésta. Aquella vez la película también recibió una nominación para mejor canción original en los premios de la Academia y ganó. ¿Se repetirá la historia este año?