La hermosa rapera, modelo, actriz y socialité Amber Rose ha publicado unas fotografías muy reveladoras en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver luciendo un sexy trikini con sus particulares dotes y escultural físico.

Con su despampanante figura, la también modelo de Louis Vuitton oriunda de Filadelfia, Pensilvania, se muestra relajada con un microhilo dental que la hace ver irresistible y, sobre todo, con el carisma que la caracteriza. A pesar de no mostrar ningún prejuicio en hacer pública su bisexualidad, ella se ha mantenido en pie en su carrera dentro de la farándula. Fuera de sus relaciones sentimentales con los raperos Wiz Khalifa y Kanye West, la también actriz y socialité ha tenido exitosa participación en videos musicales de artistas como Massive Attack y Nicki Minaj, así como notable aceptación en el público estadounidense.

Anuncios
Anuncios

Las fotos recientemente publicadas en la cuenta de Instagram de la sensual morena cuyo verdadero nombre es Amber Levonchuckt -también protagonista de muchos y muy sexys "twerks moments"-, ya se han hecho virales en Internet, particularmente en las redes sociales y páginas del showbiz, donde asimismo se pueden apreciar las reacciones y comentarios de los cibernautas al ver tan singulares muestras de belleza.

Amber Rose, quien fuera pareja del rapero Kanye West -el ahora esposo de Kim Kardashian- con estas fotos no solo ha hecho gala de sus sensuales atributos sino también de su muy particular forma de atraer las miradas del público en un mundo cada vez más instituido por el impacto visual que, en suma, puede generarle una gran cantidad de público seguidor para sus múltiples empresas, dentro de las cuales se encuentran, cabe decirlo, una línea de anteojos.

Anuncios

¡Vaya manera de hacerse publicidad! Una publicidad, por cierto, altamente efectiva y con gran proyección ya no sólo a un público principalmente afrodescendiente sino también a un espectro muy amplio de audiencia diversa como lo ha mostrado ser esta polifacética estadounidense de 31 años. #Moda #Música