La cantante Britney Spears ha vuelto a encontrar el amor. A pesar del poco tiempo que llevan juntos, Charlie Ebersol, el novio de Britney, quiere que ser padre y lo mejor es que quiere que ella sea la madre.

Parece que el noviazgo entre la polémica cantante y el productor va a dar mucho de qué hablar a partir de ahora. Según parece, Ebersol quiere ser padre y Britney es la candidata perfecta. La pareja lleva junta unos 4 meses, pero ya están pensando en una vida juntos, una boda, y claro, tener hijos.

Según las fuentes, Ebersol ya está planeando la manera de pedirle matrimonio a la cantante de manera muy tradicional, ya que primero le pedirá permiso a su padre Jamie Spears, y si éste lo consiente le pedirá matrimonio a Britney.

Anuncios
Anuncios

La cantante ya tiene dos hijos, Sean de 9 años, Jayden de 8 y está pensando seriamente en darles hermanitos. Según la fuente la estrella está muy enamorada, y dice que ha encontrado la estabilidad emocional que necesitaba junto al productor. En estas pasadas fiestas se ha podido ver a la pareja inseparable en Las Vegas, donde la cantante es artista residente en Planet Hollywood.

Muy lejos está de todo este cuento de hadas la realidad de Britney con los escándalos con su ex marido Kevin Federline, padre de sus hijos, con quien se casó en el 2004 y con el cual estuvo en pareja por dos años, rodeados más por la polémica que por el amor. A partir del casamiento con el bailarín fue presa muy fácil de la prensa y la seguían a todos lados, convirtiéndose en esos años en portada de casi todos los periódicos y revistas.

Anuncios

Tuvo unos años de receso en su vida profesional debido al divorcio con Federline y a la mala vida que se dedicó a vivir. Fue en el 2007, cuando logró el divorcio legal de su marido, un año en el cual las salidas nocturnas en las cuales consumía drogas y alcohol, la llevaron a entrar en clínicas de rehabilitación y a perder la custodia de sus hijos por no cuidarlos. Custodia que por unos años fue del padre de los niños, hasta que la cantante se recuperó. #Padres hoy #Música

Por ello, asombra bastante que después de todo lo vivido sienta ahora la necesidad de volver a disfrutar de la maternidad, esperemos sea con la persona indicada y de verdad Britney haya encontrado esa estabilidad emocional que necesita. Por lo pronto, pudimos verla en una foto muy familiar junto al productor y a los dos niños, como una familia muy feliz.