El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk dieron por terminada su relación de más de cinco años, confirmó el astro portugués en un comunicado.

De acuerdo con la estrella del Real Madrid, la decisión "era lo mejor para ambos" y deseó a su ahora ex novia la mayor felicidad.

"Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin", reveló en un escueto comunicado.

La noticia de esta ruptura llega después de que la modelo no acompañara al jugador a la gala de Zúrich, donde se le atribuyó el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo.

A mediados del año pasado, los rumores de una posible boda entre ambos fueron creciendo hasta que Ronaldo negó la posibilidad de que se llevará a cabo en un futuro cercano; sin embargo destacó que sí deseaba hacerlo en algún momento de su vida. 

De acuerdo con la prensa portuguesa, la relación se habría visto deteriorada por una mala comunicación entre Irina Shayk y la familia del futbolista, la cual mantiene un estrecho vínculo entre sí.

Anuncios
Anuncios

La mayor parte de su tiempo libre, CR7 lo pasa con sus familiares más íntimos, entre los que se encuentran su madre (Dolores Aveiro), su hermano mayor (Hugo Aveiro), su amigo Ricardo y, por supuesto, con su hijo. 

Cristiano Ronaldo Jr, a quien concibió con un vientre en alquiler y del cuál se desconoce la identidad de la madre, es la debilidad del delantero de la selección portuguesa. El pequeño es educado en su totalidad por su familia paterna.

Con un lujoso chalet valorado en alrededor de cinco millones de euros y una excelente racha en premios, el número 7 del Real Madrid se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del mundo y en un delantero de oro para su escuadra.

El deportista no ha sido foco de la atención pública en el pasado, ya que cuida escrupulosamente de su imagen y es casi imposible para la prensa del corazón tomarle una fotografía en una discoteca de moda o saliendo de fiesta.

Anuncios

Sin embargo, siempre ha estado en el ojo del huracán por sus actuaciones dentro de la cancha, donde ha tenido detractores y admiradores.  #Futbol