Una nueva noticia da de que hablar en el mundo del espectáculo, especialmente en la comunidad teatral, en esta ocasión se trata de Idina Menzel y Taye Diggs, quienes tras diez años de matrimonio decidieron divorciarse.

La ex pareja estuvo separada casi un año, ya que en diciembre de 2013 anunciaron su separación, sin embargo, Taye Diggs presentó una petición de divorcio en noviembre de 2014, en Nueva York, la cual parece fue arreglada rápidamente y sin problemas ya que el divorcio concluyó el 3 de diciembre; además, una fuente cercana a la pareja declaró al portal TMZ que la ruptura fue amistosa y que ambos mantienen el compromiso de cuidar a su hijo Walker, de cinco años, y llevar una relación en paz. 

En junio pasado, Taye Diggs habló sobre su separación durante una entrevista y aseguró que no le extrañaba la reacción del público, ya que en el mundo teatral casi no se ve una relación como la que llevaban él e Idina.

Anuncios
Anuncios

Durante la entrega de los premios BET, que reconoce a las personas afroamericanas que destacan en el ámbito de la música, deportivo y de entretenimiento, Taye asistió acompañado de su nueva novia, la modelo Amanza Smith Brown.

Por su parte, Idina Menzel, declaró en noviembre pasado que se encontraba soltera y estaba abierta para tener una relación, sólo que por el momento no tenía mucho tiempo a menos que “se encontraran conmigo a la medianoche, después de ofrecer mi función”, señaló en una entrevista. 

Idina y Taye se conocieron durante la producción de Rent, en 1996, un musical de gran éxito en Broadway, se casaron en 2003 y tienen un hijo, Paul Walker, quien nació en 2009. Idina es una actriz y cantautora estadounidense conocida por sus actuaciones en musicales de Broadway como Wicked, Rent y Hair, así como por su interpretación de Let it go, que pertenece al soundtrack de Frozen, además, en 2004 ganó un premio Tony como Mejor Actriz principal en un musical, por Wicked.

Anuncios

Taye Diggs es una actor de #Teatro, cine y televisión, conocido por su actuación en Rent y en la película How Stella got her groove back. #Música