Hace tiempo comenzaron los rumores de que Disney lanzaría una nueva adaptación del clásico "La bella y la Bestia" y de quién sería su posible protagonista, esta semana todos esos rumores ya fueron confirmados por la persona que protagonizará la cinta.

Emma Watson fue confirmada para la nueva adaptación de "La Bella y la Bestia" de Disney. 

La famosa actriz, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter, y Sam en "Las ventajas de ser Invisible" dio un gran anuncio esta semana a través de su cuenta de Facebook. En su publicación nos dio a conocer algunos detalles interesantes: 

"Estoy muy feliz por finalmente poder contarles que estaré interpretando a Bella en la nueva versión de La Bella y la Bestia de Disney.

Anuncios
Anuncios

Esta película fue parte muy importante de mi infancia, me parece algo increíble poder cantar y bailar temas como "Be Our Guest" y "Something There", me siento como niña de 6 años. Estoy muy emocionada porque llegue el día en que todos ustedes puedan disfrutalo", escribió la actriz.  

La cinta será dirigida por Bill Condon quien también fue el encargado de dirigir "La Saga de Crepúsculo: Amanecer Parte 1 y Parte 2". Estamos seguros que será una película extraordinaria y una de las más esperadas, que por supuesto no te puedes perder, aún no existe una fecha exacta de cuándo se puede llegar a estrenar este gran clásico de Disney, rumores indican que el rodaje de la película comenzará este año.

Claro que sabemos que la mayoría de las adaptación que ha realizado Disney sobre sus clásicos  han sido todo un éxito como: Alicia en el País de las Maravillas, Blanca Nieves y el Cazador, Maléfica, entre otras.

Anuncios

Así que podemos imaginar que "La Bella y la Bestia" no se quedará atrás en cuanto a efectos especiales y hermosos escenarios, aunque tendremos que esperar un buen tiempo hasta que esta cinta sea puesta en cartelera, mientras tanto, Emma nos adelantó un par de canciones que podremos escuchar en la película.  

La actriz de británica 24 años también había sido considerada para otros papeles como "La Cenicienta" y Ariel en "La Sirenita" #Cine