En la Noche de los People´s Choice Awards los grandes protagonistas son los cómics, las series televisivas y la ciencia ficción. La gala se celebró el miércoles por la noche en Los Ángeles.

Entre los más destacados este año hay que nombrar a Robert Downey Jr. quien interpretó a Iron man y ganó dos premios, uno como "Mejor Actor de #Cine", y el otro como " Mejor actor de cine dramático". Por otra parte, el ganador de "Mejor Actor de Acción" fue Chris Evans por su increíble  interpretación del Capitán América.

A su vez, como actriz destacada de la noche hay que mencionar a Jennifer Lawrence. La ganadora del Oscar está en el mejor momento de su carrera profesional, y en la noche de los People´s Choice Awards se llevó dos premios.

Anuncios
Anuncios

La actriz de "Los Juegos del Hambre" ganó el premio como "Actriz de Cine Favorita" y como "Actriz de Cine de Acción Favorita".

Maléfica fue quien ganó como mejor película y no es para menos, la fantasía que presentó esta película y la calidad de los actores que la protagonizan hizo que fuera proclamada la favorita del público. Además de "Mejor Película" también ganó en la categoría de Cine Familiar.

Otra de las destacadas de la noche fue "Perdida", con Ben Affleck, pero no fue solo por ser la preferida en la sección de Thriller, sino porque el actor recibió además del premio por la película un galardón especial por su labor humanitaria.

Como #Televisión triunfó The Big Bang Theory, la serie que lleva varias temporadas y a pesar de ello sigue arrasando, a tal punto de ganarle a "Juego de Tronos" o "The Walking Dead". Además este año se llevó a uno de sus protagonistas más queridos, la "voz" de la madre de Howard, la cual dejó un gran vacío entre sus compañeros de reparto.

Anuncios

La serie se llevó el premio a "Comedia de Televisión Favorita" y el premio a la "Mejor Serie". Además Kaley Cuoco, la actriz que protagoniza a Penny en la serie, volvió a llevarse el premio como la "Actriz de Comedia elegida por los fans".

Anatomía de Grey, por su parte, se llevó el premio como "Mejor Serie dramática" y dos premios para sus actores. Patrick Dempsey obtuvo el premio como "Actor Favorito de Drama" y en su versión femenina el premio se lo quedó Ellen Pompeo.

Los premios fueron entregados como cada año en Los Ángeles, y los ganadores fueron elegidos por el público. En el plano musical destacó Taylor Swift llevándose tres premios como Artista Femenina, Pop y canción favorita, todo gracias a su éxito "Shake it Off". A su vez, como mejor Artista Masculino fue elegido Ed Sheeran, que además obtuvo el de Álbum favorito.