Shakira y Piqué ya dieron la bienvenida a su segundo hijo, quien nació pasadas las 23:15 horas, (horario de Barcelona, España) en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona, donde también nació Milan Piqué. 

De acuerdo con informes de medios españoles, la cantante colombiana ingresó al nosocomio a las 19:00 horas, de Barcelona, lo más secretamente posible y evitando las cámaras que ya llevaban horas fuera del hospital esperando la llegada de Shakira. Además, aseguran que la intérprete de “Pies descalzos” reservó un piso entero del hospital para tener mayor privacidad y evitar la mirada de los curiosos.

Durante el embarazo, Shakira fue atendida por el doctor Manuel García Valdecasas y su equipo, sin embargo para la hora del parto, la cantante colombiana de 37 años estuvo bajo el cuidado de la doctora Carlota García Valdecasas, quien también la atendió durante el nacimiento de Milan, en 2013. 

Hasta el momento se desconoce el nombre del nuevo integrante de la familia Piqué Mebarack, sin embargo se prevé que sea anunciado en los próximos días, cómo sucedió con el nacimiento de Milan Piqué, primogénito de la pareja, quien nació el 22 de enero de 2013.

Anuncios
Anuncios

Al parecer el segundo hijo de la pareja no será el último, ya que varias veces, Shakira ha externado el deseo de tener una niña. 

Hace una semana, la pareja organizó un baby shower a nivel mundial, con el objetivo de apoyar con regalos solidarios a UNICEF, fundación para la que Shakira es embajadora. En la lista de regalos aparecen vacunas contra la poliomielitis, sarampión, barras nutritivas, equipos para pesar bebés, equipos de agua para familias, botiquines de primeros auxilios y conjuntos para bebés. La pareja cree que el nacimiento de un hijo debe celebrarse ayudando a salvar las vida de niños que no tienen los suficientes recursos para salir adelante.

Shakira y Piqué se conocieron hace cuatro años, justo antes de que comenzara el Mundial de #Futbol de Sudáfrica 2010, durante la grabación del videoclip de Waka Waka, canción que se convirtió en el himno de dicho mundial, en el que España se coronó campeón.

Anuncios

#Música