La cuenta oficial de la serie "Scream Queens" en twitter anunció ayer por la noche que el actor y cantante Nick Jonas, quien recientemente tuvo una presentación en el concurso de Miss Universo, se unirá al elenco de la nueva serie de Fox.

Anteriormente ya se había anunciado que personalidades como Lea Michele, Jamie Lee Curtis y Emma Roberts protagonizarán la historia y que la intérprete de "Love me harder", Ariana Grande, aparecerá como estrella invitada en algunos capítulos de la serie.  

A pesar de sus tantos compromisos, tales como aparecer en la nueva temporada del programa "The Voice" a lado de la cantante Christina Aguilera, protagonizar la serie de la cadena Direct Tv, "Kingdom" y acompañar a la rapera Iggy Azalea en su próxima gira "Great Escape", Jonas logró encontrar tiempo para interpretar un papel recurrente dentro de la serie.

Anuncios
Anuncios

Por el momento no se sabe nada acerca de su personaje en la historia.

La nueva serie que contará con 15 capítulos en su primer temporada, será una mezcla de comedia y terror. Tendrá a Ryan Murphy, Brad Falchuk y Dante Di Loreto al frente de la producción (mismos de American Horror Story y Glee). Por el momento sólo se conoce que la primera temporada estará situada en un campus universitario donde una serie de inexplicables homicidios han comenzado. La producción de la serie está planeada para iniciar durante la primavera de este año y el estreno en otoño a través de la cadena de #Televisión Fox. Se desconoce la fecha de estreno para Latinoamérica, pero probablemente sea pocas semanas después de su estreno en los Estados Unidos.

Basándonos en la forma de manejar el terror de Murphy en AHS, podremos esperar escenas con mucha sangre y números musicales, aunque estos últimos no tan frecuentes como los podemos ver en la otra serie de Murphy, Glee.

Anuncios

Con Nick Jonas y Ariana Grande a bordo del proyecto, ambos cantantes muy exitosos y con mucha popularidad entre los jóvenes, ¿existirá la posibilidad de un tema a dueto entre ellos? Tendremos que esperar hasta mediados de año para descubrirlo.