Luego de que la actriz anunciara a la revista People que estaba esperando a su primer hijo con Jacob Pechenick, la pareja anunció que se habían comprometido.

La actriz estadounidense, de 35 años de edad, y el productor declararon estar felices por dar este paso y aseguraron estar muy emocionados de conocer a su primogénito, de quien se desconoce la fecha en la que nacerá. La pareja comenzó a salir a mediados del 2014 y actualmente trabajan juntos en la comedia “Rock  the Kasbah”, la cual se prevé su estrene en noviembre de este año.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el compromiso se dio durante el cumpleaños de Zooey Deschanel, el pasado 17 de enero, mientras la protagonista de 500 Días con Summer y el productor de Jobs pasaban un día tranquilo en la Isla de Catalina. 

Zooey Deschanel estuvo mantuvo una relación con Ben Gibbard, líder de la banda Death Cab for Cutie y vocalista de The Postal Service, con quien llegó al altar; su relación inició en el 2009 y concluyó con su divorcio en 2012. 

Curiosamente el embarazo de Zooey Deschanel coincide con el de su hermana mayor, Emily, quien es reconocida por su actuación en la serie “Bones” y quien está casada con el actor David Hornsby.

Anuncios
Anuncios

La actriz es reconocida por su trabajo en películas como 500 días con Summer, Casi famosos, El mundo mágico de Terabithia, Elf, The happening y por su participación en series de #Televisión como New Girl, Bones Saturday Night Live y hasta prestó su voz para realizar un capítulo de Los Simpson. Por otro lado, Jacob Pechenick es productor de Hollywood y has sido reconocido por producir la película de Jobs, en la que participó Ashton Kutcher; también en las películas Antes del anochecer, The skeleton twins y El sueño de Ellis. 

Zooey Deschanel ha sido nominada al Globo de Oro, a los Grammy, los Emmy y People’s Choice Awards en varias ocasiones, y gracias a su actuación en la serie de televisión New Girl, obtuvo el premio Critic’s Choice Awards. La futura mamá también ha incursionado en el mundo de la música, pues es vocalista de la banda de indie folk, She & Him; además en el 2001 creó All the stars were pretty babies, una función de jazz cabaret que realizó con la actriz Samantha Shelton.

Anuncios





#Tendencias