Este martes, Avril Lavigne estrenó el video de “Give You What You Like”, canción perteneciente a su álbum homónimo, que salió a la venta el año pasado e incluye canciones como “Rock N Roll” y “Here’s to Never Growing Up”.

En el video aparecen imágenes de la película “Babysitter’s Black Book”, alternadas con imágenes de Avril Lavigne cantando en un cuarto semi oscuro alumbrado con velas, en el piso. 

El estreno de este video se da semanas después de que la cantante canadiense se alejara unos días de la vida pública por una misteriosa enfermedad que la obligó a suspender un par de presentaciones de su gira mundial. Incluso, a través de su cuenta de Twitter pidió a sus fans que rezaran por ella porque no se encontraba bien de salud.

Anuncios
Anuncios

Afortunadamente, para sus fans mexicanos, se presentó en mayo pasado en la ciudades de Monterrey, Guadalajara y la ciudad de México.

Tras el lanzamiento de este disco, la cantante canadiense ha realizado cuatro videoclips, “Rock N Roll”, “Here’s to Never Growing Up”, “Let me Go”, “Hello Kitty” y ahora “Give You What You Like”. El video de “Hello Kitty” ocasionó revuelo entre algunos porque, primero se dijo que el video sería exclusivo para Japón, sin embargo solo fue un estreno exclusivo, además también se dijo que este video había sido un plagio y hasta fue acusado de racismo por mostrar tópicos sobre la cultura japonesa, situación que le pareció a Avril Lavigne porque ella señaló que es amante de la cultura japonesa e incluso gran parte de su tiempo la pasa en Japón y hasta el video lo grabó en Tokio. 

Avril Lavigne comenzó su carrera musical en 2002, cuando tenía 17 años, con el sencillo “Complicated” y el lanzamiento del álbum “Let Go”, el cual fue considerado el mejor disco de la década y donde también se desprenden los sencillos “Sk8er Boi”, “I’m With You” y “Losing My Grip”.

Anuncios

La cantante cuenta con cinco discos, “Let Go” (2002), “Under My Skin” (2004), “The Best Damn Thing (2007), “Goodbye Lullaby” (2011) y “Avril Lavigne” (2013). Avril Lavigne ha dicho que sus influencias musicales han sido Blink 182, The Ramones, Sum 41, Alanis Morissette, Coldplay, System of a Down, Hole y Goo Goo Dolls. #Música