La cinta basada en la novela de E.L. James causó una gran expectativa en el público antes de ingresar a los complejos cinematográficos y hubo aficionados que ya no alcanzaron butacas disponibles.

El ambiente de morbo y escándalo que ha ocasionado el estreno de la película estelarizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, impulsó a centenares de aficionados a las taquillas de los cines mexicanos para comprar sus boletos de entrada.

Innumerables personas, muchos de ellos fieles seguidores de los libros de E.L. James, acudieron a las salas cinematográficas mexicanas, para satisfacer su curiosidad y comprobar si la película "50 sombras de Grey" era tan atrevida como su versión literaria.

Anuncios
Anuncios

Mucho revuelo causó en los medios de comunicación el inminente estreno de la cinta de Sam Taylor Johnson, y todos querían ser de los primeros fanáticos en presenciar uno de los estrenos más esperados del 2015.

Las proyecciones de la cinta "50 sombras de Grey" se realizaron en los cines de México, con intervalos de treinta minutos. Las filas para adquirir los boletos de entrada al #Cine, tuvieron en promedio 20 minutos de larga espera. Y como podría haberse supuesto, hubo quienes se quedaron con las ganas de ingresar a las salas de cine, al agotarse el boletaje por la gran demanda que se había presentado.

Las personas que atendían las taquillas de los cines, en varios Estados de la República Mexicana, solo podían ofrecer a estos frustrados aficionados, la opción de adquirir boletos para el día siguiente.

Anuncios

Otros seguidores de la novela "50 sombras de Grey", no pudieron ingresar a las salas cinematográficas, por no poder comprobar que eran mayores de edad, con alguna identificación oficial.

Dentro de los cines, podían observarse numerosas parejas, listas para presenciar este gran estreno fílmico. Por supuesto, las mujeres eran las más entusiasmadas que sus acompañantes.

Muchos aficionados, que ya habían leído las novelas de E.L. James, afirmaban haber acudido al cine, para ver en la pantalla grande, la apasionada historia, con tintes sadomasoquistas, entre los personajes de Anastasia y Grey.

Otros espectadores confesaron que no sabían nada de las novelas, ni de las estrellas protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, sino que solo habían deseado acudir al estreno en México de "50 sombras de Grey", por lo mucho que se había mencionado acerca de lo polémico de la historia, en los medios de comunicación.

En general, tras el estreno, los asistentes afirmaron que esperaban más de la cinta de Sam Taylor Johnson. "50 sombras de Grey" fue estrenada en México, el día 12 de febrero en las principales cadenas cinematográficas de los diferentes Estados del país.