Bobbi Kristina Brown, hija de la fenecida cantante Whitney Houston y del cantante Bobby Brown, fue encontrada inconsciente en una bañera en su casa en Atlanta, Georgia. Su esposo y un amigo llamaron al 911 ya que cuando la encontraron, la joven no respiraba. Primero llegó la policía, quienes se hicieron a cargo de las medidas de salvamento por medio de una reanimación cardiopulmonar hasta que llegó la ambulancia y los paramédicos la trasladaron al hospital North Fulton, cuando ella llegó ya podía respirar.

La policía se encuentra en el hogar ya que está investigando las condiciones por las cuales la joven quedó de manera inconsciente.

Anuncios
Anuncios

Cabe resaltar que Bobbi Kristina contrajo matrimonio hace un año con su hermano adoptivo Nick Gordon, quien fue acogido en la familia Houston cuando éste tenía 12 años de edad, aunque nunca se llegó a formalizar la adopción por parte de la familia.

El 11 de febrero del año 2012, la cantante Whitney Houston fue encontrada ya fallecida en una bañera del hotel Beverley Hilton unas horas antes que ella acudiese a la fiesta previa a los Grammys que allí se celebraría. De acuerdo a la autopsia que se le realizó a la cantante, esta falleció debido a ahogamiento boca abajo en agua extremadamente caliente, en el cual ella se encontraba a 12 centímetros de profundidad. 

De acuerdo al médico forense, dicho ahogamiento fue accidental y se debió a la combinación de los efectos de una enfermedad cardíaca aterosclerótica y el consumo de cocaína. Luego de la muerte de Whitney Houston, su hija Bobbi Kristina heredó todo el patrimonio de esta y al igual que su madre sucumbió ante el mundo de las drogas.

Anuncios

De acuerdo a un amigo de la familia Bobbi se encontraba bastante abrumada por la muerte de su madre.

Bobbi Kristina ya había tenido episodios difíciles debido a que supuestamente en el 2008 ella intentó atacar a su madre con una navaja luego de una discusión y posterior a esto intentó quitarse la vida. Por el momento, Kristina Brown sigue hospitalizada y se encuentra estable. #Salud