Tras el estreno de 50 Sombras de Grey, nombrada por algunos especialistas como la "película más esperada del año" se han dejado caer una serie de críticas y salidas de personas involucradas en la cinta.

La primera en anunciar dejar el barco fue la directora Sam Taylor, se presume que fue por diferencias irreconciliables con la escritora E. L. James, fuentes cercanas declararon que la relación entre ellas no pintaba nada bien. Incluso se menciona que la comunicación o convivencia entre ellas era prácticamente inexistente.

El segundo en caer fue el protagonista de la película, Jamie Dornan "Christian Grey", según declaraciones hechas a sitios de espectáculos, Dornan sale de la franquicia Grey debido a su esposa Amelia Warner.

Anuncios
Anuncios

En entrevistas anteriores dejó en claro que su pareja no tenía ningún deseo de ver la película al saber el tipo de escenas que había grabado con otra mujer.

Además también salió a la luz que Dornan dijo que la química con su co protagonista Dakota Johnson no fluía, aunque también reconoció que su actuación no estuvo mal. Sin embargo, los críticos catalogan la actuación de Johnson como fría y seca, por lo que no ayudaba a que la película entrara en un ritmo adecuado para el espectador.

En el sitio de crítica  Rotten Tomatoes la película lleva una puntuación de 4.5/10 y algunos comentarios son muy poco favorecedores, los ejemplos más directos son los siguientes:

My biggest grip with the film was that I didn't find the two leading characters all that interesting. (Mi mayor problema con la película fue que no pude encontrar a los personajes principales tan interesantes), Matthew Toomey, ABC Radio Brisbane

The movie is simply a profitable pop culture movement with the only good thing coming out of it is Beyoncé's remix of 'Crazy in Love. (La película no es más que un movimiento de cultura pop rentable y la única cosa buena que sale de ella es el remix de "Crazy in Love" de Beyoncé), Clay Cane BET.com

Think of it as the "Downton Abbey" of bondage, designed neither to menace nor to offend but purely to cosset the fatigued imagination.

Anuncios

(Piensa en ello como el "Downtown Abbey" del bondage, diseñado ni para amenazar u ofender,sino simplemente para mimar la imaginación fatigada), Anthony Lane, New Yorker.

Hasta el momento la casa productora Universal Pictures no ha revelado si continuarán con el proyecto Fifthy Shades of Darke, la segunda parte de la zaga la cual estaba pensada para estrenarse en el 2016 o la película será sepultada junto a otros proyectos y críticas. #Cine