Belinda Peregrín Schüll mejor conocida en el ambiente artístico como Belinda, inició su carrera a los 11 años de edad en la telenovela Amigos x Siempre. Participó en telenovelas y programas de #Televisión infantiles. Además de aparecer en la pantalla chica, Belinda incursionó en el mundo de la #Música en donde se ha mantenido vigente y ha compuesto algunas de sus canciones.

Tal como lo informa la revista TvNotas, Belinda a sus 25 años -cumplidos en agosto de 2014- cuenta con millones de discos vendidos, dos demandas y una millonaria deuda. La cantante no pasa por su mejor momento, ya que las demandas la persiguen.

Ya se había hecho público el año pasado que la cantante tenía problemas fiscales con Hacienda.

Anuncios
Anuncios

Ahora en el 2015 enfrenta dos demandas por más de 3 millones de dólares.

La primera es del tipo laboral, un exempleado de ella, afirma que fue despedido sin justificación alguna. El juez indicó que Belinda debería pagar poco más de 2 millones de dólares para compensar la falta que tuvo.

La segunda demanda es por incumplimiento de contrato, la empresa por la cual era representada indica que la cantante no cumplió con lo estipulado, el caso sigue abierto y en caso de resultar cierto, Belinda tendría que pagar o ir a prisión.

La española, nacionalizada mexicana, es conocida por llevar una vida de filantropía. Ha participado a diversas obras humanitarias y caritativas. Una de las principales causas a las que ha apoyado es la lucha del cáncer infantil. En múltiples ocasiones ha visitado a niños que padecen cáncer, para convivir con ellos, cantarles y llevarles obsequios.

Anuncios

El pasado 20 de febrero de 2015, Belinda se presentó en el carnaval de Veracruz en donde robó cámara con su belleza y fue criticada por su actitud de diva y por su poca sencillez, así lo informa el Diario Basta.

Además de dedicarse a la actuación y al canto, Belinda ha demostrado interés por el mundo de la moda, ha sido portada de revistas juveniles y fue nombrada como uno de los cincuenta rostros más bellos por la revista People en Español en junio de 2010. #Televisa