Mirjana Puhar, ex concursante de America's Next Top Model, fue encontrada muerta el día 24 de Febrero, junto a su novio Jonathan Cosme y otra víctima, Jusmar Isiah. Se presume que fue un triple homicidio.

Una fuente cercana a la modelo reveló que la casa donde fueron encontrados pertenece a su novio, ubicada en Carolina del Norte; también mencionó que un amigo de la pareja acudió al domicilio tras recibir una llamada diciéndole que se habían escuchado disparos.

Otro detalle mencionado fue que aparte de ver a las víctimas, también se podía ver dinero disperso por toda la casa.

Emmanuel Jesús Rangel fue arrestado y acusado por el triple homicidio, la policía informó que ha sido transportado para interrogatorio, por lo que permanecerá bajo custodia.

Anuncios
Anuncios

Según primeros informes policíacos se cree que los homicidios están relacionados con problemas con drogas y que las víctimas conocían al asesino.

Los modelos que participaron junto a Puhar en el ciclo 21 de America's Next Top Model mostraron sus condolencias vía Twitter, Facebook e Instagram.

Lenox Tillman compartió en Instagram una fotografía con varios ex concursantes y Mirjana con lo siguiente: "Con mucho dolor digo adiós a Mirjana. Ella es severamente extrañada y siempre será irreemplazable para todos nosotros. Su segunda familia siempre la amará y recordará (...)"

Will Jardell, dedicó un estado en Facebook a Mirjana con lo siguiente: "@mirjanapuhar eres un ser humano increíble y serás muy extrañada. Todo lo que puedo hacer es pensar acerca de las memorias graciosas que tuvimos juntos y sonreír. Eres una de las personas más amables y apasionada que conozco y me siento muy triste al saber que te has ido. Reality Tv te pudo haber pintado de cierta manera pero no nos equivoquemos, eres una persona increíble y amorosa que el mundo va a extrañar verdaderamente. Eres parte de mi familia y siempre lo serás. Rezo por tu familia y amigos durante este tiempo y rezo para que puedas descansar en paz sabiendo que tu familia #antm te ama por siempre y para siempre. Te quiero @mirjanapuhar #antmfamily" #Moda