Este jueves nació en el hospital Teknon de Barcelona el segundo hijo de Shakira y Piqué, Sasha, quien viene a agrandar la familia de la cantante colombiana, el futbolista español y su primer hijo, Milan. El parto que había sido programado fue por cesárea y el bebé pesó tres kilogramos. En el quirófano, dirigido por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas solo pudieron entrar mujeres - el único hombre que estuvo presente fue el cirujano plástico - con quien habían firmado previamente un contrato de confidencialidad.

La pareja emitió un comunicado este viernes en el cual informaron que se encontraban felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, quien nació este jueves a las 21:45 horas en Barcelona, el nombre Sasha es de origen griego y ruso, el cual significa tanto 'Defensor de la Humanidad' como 'Guerrero'. 

Shakira Mebarak de 37 años, ingresó al hospital Teknon a las 19:00 horas en medio de un ambiente en el cual evitaron las numerosas cámaras que desde temprano estaban apostadas en el hospital.

Anuncios
Anuncios

El abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabeú, confirmó a diversos medios de comunicación que tanto Shakira como Sasha se encuentran en perfecto estado de salud, así como también agregó que Sasha se parece a su padre, así como Milan se parece a su madre, quien dicho sea de paso se ha mostrado muy positivo de saber que tiene un hermanito y comprende que ahora deberá compartir los cariños de sus padres.

El Fútbol Club Barcelona - en el cual juega Gerard Piqué - le ha regalado a Sasha dos pequeñas camisetas del equipo con el número 3 en la espalda, además que ya Sasha ha sido inscrito como socio del club. Por su parte, Gerard Piqué acudió normalmente a entrenar con sus compañeros y al finalizar el mismo regresó al hospital Teknon para acompañar a Shakira y a Sasha.

Sasha nació en el mismo hospital que nació Milan - primer hijo de la pareja - quien nació el 22 de enero del año 2013, el día de su cumpleaños, la familia lo celebró por todo lo alto en el hotel Juan Carlos I de Barcelona justo antes del nacimiento de Sasha.  #Padres hoy #Música