Uno podría pensar que los contendientes de los Premios de la Academia que no consiguen llevarse el tan ansiado galardón, abandonan tristes y con las manos vacías el Dolby Theatre, sede de esta prestigiosa gala. Pero la verdad es que esto no es exacto. Los perdedores de los Oscar reciben premios de consolación que no pueden considerarse como menores.

Estos obsequios no son objetos cualesquiera y por supuesto, están pensados para aliviar un poco la tristeza de los actores, actrices y directores que no logran llevarse a casa la dorada presea. Para esta, la 87 entrega de los Premios de la Academia, se sabe que los perdedores recibirán bolsas de obsequios que incluyen hasta 80 objetos.

Anuncios
Anuncios

En total, cada bolsa tiene un valor aproximado de 167 mil dólares.

Por lo menos eso es lo que ha comentado a los medios Lash Fary, socia fundadora de Distinctive Assets, firma que durante largo tiempo se ha encargado de preparar las bolsas de regalos de las estrellas en distintas galas de premios, como es el caso de los Tony, para el entorno teatral; los Grammy, para lo mejor de la industria musical y por supuesto, los famosos Oscar, para honrar lo más destacado del #Cine a lo largo del año.

Tales bolsas de obsequios se entregan un día después de haberse realizado la premiación, a manera de premio de consolación para la veintena de candidatos que resultan derrotados en las categorías de mejor actriz, actor, actriz de reparto, director y actor de reparto. Pero además, el anfitrión de la ceremonia- rol que para esta entrega 2015 de los Oscar le corresponde a Neil Patrick Harris- también se lleva una de estas bolsas de regalos.

Anuncios

Los obsequios incluidos en las bolsas que prepara Distinctive Assets son, por ejemplo, caros productos de embellecimiento para adultos, paquetes vacacionales y certificados para obtener bicicletas de diseño.

En el caso de los paquetes de vacaciones, se trata de travesías con todo pagado que se ofrece a las celebridades en la Toscana, Italia. El viaje incluye una estancia de tres noches en una lujosa suite del Grand Hotel Tremezzo, con valor de 11, 500 dólares.

Por lo que se refiere a los certificados para recibir bicicletas de diseño, estas corresponden a productos de la firma Martone Cycling y se trata de vehículos de transmisión automática, con un valor en el mercado de 1,200 dólares. #Premios Oscar