Neil Patrick Harris está a punto de tachar una cosa más de su lista de cosas por hacer. Será este domingo 22 de febrero cuando el actor, comediante, cantante y mago conduzca la 87 entrega de los premios Oscar desde el Teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos.

Gracias a su versatilidad, Harris ha sido anfitrión de diversas galas en el mundo de la música y la #Televisión, se le ha podido ver conduciendo los Tony Awards (premios a los musicales y a lo mejor del teatro) y los premios Emmy a lo mejor de la pantalla chica en Estados Unidos.

Es por esta razón que les presentamos las 10 curiosidades del anfitrión Neil Patrick Harris:

- Cuando era niño se dio a conocer al interpretar a un doctor juvenil en la serie llamada Doogie Howser.

Anuncios
Anuncios

- La última película en la que participó se llama Gone Girl, del productor David Fincher.

- Aunque en la serie, How I Met Your Mother, interpreta el papel de un mujeriego juvenil, está casado felizmente con su esposo David Burtka.

- Ha prestado su voz a diversas producciones, entre las que se encuentran: Spiderman, Padre de familia y La liga de la justicia.

- Le pertenece la estrella 587 en el paseo de la fama de Hollywood.

- Fue elegido por el director Ryan Murphy para participar en los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show.

- En el 2010, gracias a una madre de alquiler, pudieron ver el fruto de su amor. Harris y Burtka dieron su esperma y procrearon a una niña de nombre Harper Grace y un niño Gideon Scott.

- Su película favorita es La Ventana Indiscreta, de Alfred Hitchcock.

Anuncios

- Es un enorme admirador de la magia, por lo que aprendió mucho trucos para presentarlos en algunas entrevistas y para atraer a las mujeres en su papel de 'Barney' en la serie, How I met Your Mother.

- En las grabaciones de How I Met Your Mother, Neil Patrick Harris era adicto a cierta bebida energética que 'te da alas'. Por este motivo, la empresa le regaló un refrigerador y producto de por vida para que siempre estuviera muy bien hidratado. #Cine #Premios Oscar