El próximo domingo 8 de febrero es la fecha para la 57 entrega anual de los premios Grammy a lo mejor de la #Música. Durante este magno evento la cantante originaria de Barbados, Rihanna se presentará junto a Sir Paul McCartney y el rapero Kayne West para interpretar por primera vez en vivo "FourFiveSeconds" primer sencillo del próximo disco de la cantante, el cual aun no tiene fecha de estreno.

Después de varios meses llenos de rumores acerca de una nueva producción discográfica por parte de Rihanna, finalmente el pasado 24 de enero el tema salió a la luz, siendo este algo diferente de lo que ya hemos escuchado en los discos anteriores de la interprete de Barbados.

Anuncios
Anuncios

En la canción se pueden apreciar arreglos de guitarra acústica y de un órgano, instrumentos nuevos en la música de la atrevida cantante.

Recientemente el video de la canción fue estrenado en la cuenta de youtube de Rihanna. El video es bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados, y no se podía esperar menos después de escuchar el tema. La cantante aparece con más ropa de lo usual, pero esto no impide que uno pueda apreciar la belleza de la intérprete. Ella al igual que sus compañeros en la canción, aparecen frente a un fondo blanco, jugando un poco con la luz y la oscuridad. El video se enfoca en la interpretación de Rihanna, siendo ésta bastante emocional, jugando con la simplicidad acústica del tema.

La misma noche el esposo de Kim Kardashian, además de compartir el escenario con RiRi y McCartney, tendrá una presentación en solitario.

Anuncios

Han pasado 6 años desde la última vez que West se presento en el escenario de los Grammy´s. Aún no se ha anunciado el nombre de la canción que interpretará el rapero, pero sus fans ya se encuentran más que emocionados por el regreso de Yeezy a los premios.

El evento que también contara con las actuaciones de Ariana Grande, Juanes, Katy Perry, Madonna, entre otros; será conducido por LL Cool J y podrá ser sintonizado en México a través de la señal del canal de paga TNT en punto de las 19:00 hrs. #Televisión