Scarlett Johansson encabezará un proyecto cinematográfico de Universal Pictures en combinación con Imagine Entertainment. Se trata de una película de suspenso que adapta a la pantalla grande el libro "The Psychopath Test" de Jon Ronson. Este último es el autor de otra novela que ha sido llevada al #Cine: "The Men Who Stare at Goats", con Ewan McGregor y George Clooney.

El guion de The Psychopath Test será trabajado por Kristin Gore y la dirección correrá a cargo de Jay Roach, a quien se le recuerda por la cinta "La familia de mi novia".

Como ha sucedido en anteriores producciones fílmicas, Universal e Imagine harán surgir una historia para cine, de una fuente literaria que no es una novela como tal, sino una combinación de reportaje y ensayo.

Anuncios
Anuncios

Esto ya lo habían desarrollado, con fallidos resultados en "Qué esperar cuando estás esperando" de Kirk Jones. En lo que se refiere a este nuevo proyecto estelarizado por Johansson, no se han mencionado detalles de la trama, aunque se sabe que se presentará como thriller.

"The Psychopath Test" profundiza en las causas de la psicopatía y ofrece algunas pistas para identificarla en las personas con las que interactuamos cotidianamente o inclusive en nuestra propia persona. Además, en "The Psychopath Test", Jon Ronson nos ofrece diversas entrevistas a delincuentes, enfermos, psiquiatras y directivos empresariales. El libro se basa en la premisa de que una de cada cien personas padece alguna forma de psicopatía, lo cual no quiere decir, que todos ellos sean violentos.

Scarlett destacó mucho en la cinta "Lucy" y actualmente se encuentra trabajando de lleno en varios proyectos de Marvel, vinculados a su personaje de Natasha Romanoff, La Viuda Negra.

Anuncios

Johansson con este rol, se hará presente en "Vengadores: la era de Ultrón", a estrenarse en este 2015 y también participará en la nueva película de Capitan América, que estará lista para el 2016.

Por otra parte, cada vez suena más fuerte la posibilidad de que Viuda Negra tenga su propia cinta, lo cual es de esperarse si la rubia actriz sigue destacando en películas de acción y fantasía. Por lo pronto la guapa estadounidense está filmando el proyecto de los hermanos Cohen, "Hail, Caesar!" y ha firmado para protagonizar la adaptación cinematográfica del anime "Ghost in the Shell".

Por último, cabe mencionar que el cineasta Roach y la guionista Kristin Gore ya habían trabajado juntos. Fue en el episodio piloto de una serie humorística para el canal televisivo HBO. Llevaba por título "Women in space" y su trama giraba acerca de mujeres que viajaban al espacio para colonizar un lejano mundo.