Scarlett Johansson comentó acerca de su rol en la cinta "Los Vengadores 2", más específicamente acerca de los antecedentes de Viuda Negra, la espía rusa que interpreta en el universo Marvel. La participación de Johansson en la primera entrega de "Los Vengadores", le ha otorgado una gran popularidad y el acceso a otras producciones en la gran pantalla como "Lucy" de Luc Besson y la adaptación cinematográfica del anime "Ghost in the Shell" a filmarse próximamente.

"Los Vengadores 2" es una cinta muy anticipada y seguramente marcará la taquilla cinematográfica de la primera mitad del año. "La era de Ultrón" reunirá a varios de los héroes más famosos de Marvel.

Anuncios
Anuncios

Una de las protagonistas de esta película, Scarlett Johansson, ha mencionado en una reciente entrevista, detalles interesantes acerca de su personaje, Natasha Romanoff, la Viuda Negra.

La espía rusa al servicio de S.H.I.E.L.D., es un personaje que ha participado en varias cintas del Universo Marvel, pero del cual no se conocen muchos detalles.

Johansson considera que el rol de Viuda Negra es muy complejo, ya que, Romanoff, al verse enfrentada en el pasado tantas veces a la posibilidad de morir, aprendió a tener una profunda perspectiva de la vida y del real valor que esta tiene.

Johansson también destaca, cómo es que el público estaba sorprendido de que ella pudiera interpretar a una heroína de los comics. No obstante, la actriz afirma haber disfrutado mucho su participación en las cintas de Iron Man y por ello habló con la gente de Marvel, para definir el porvenir de la Viuda Negra en las siguientes películas.

Anuncios

Scarlett, quien recientemente ha regresado al trabajo luego de haber sido madre, adelantó que en "La era de Ultrón" se conocerán más detalles de la juventud de la Viuda Negra. Johansson asegura que Romanoff es joven pero al mismo tiempo muy fuerte y por ello admirable.

Hace poco se reveló que Johansson firmó un contrato para participar en "Capitán América 3 Civil War", integrándose así al elenco de esta anticipada película que podría incluir al nuevo Spiderman. No obstante, la rubia actriz tendrá que administrar bien su tiempo, ya que se ha comprometido también para estelarizar la mencionada "Ghost in the Shell" en el papel de la ciborg Motoko Kusanagi. Esta cinta será dirigida por Rupert Sanders y será estrenada en el 2017. #Cine