Luego de que el británico Eddie Redmayne de 33 años de edad, ganara el Óscar a mejor actor por la película La teoría del todo, las felicitaciones y los comentarios no se hicieron esperar.

Pudimos ver a un Eddie Redmayne con la voz entre cortada y con lágrimas al recibir el galardón, luego de vencer a sus compañeros de nominación Steve Carell, Michael Keaton, Benedict Cumberbatch y Bradley Cooper.

En la entrega de premios se pudo ver al actor muy emocionado por el premio y mencionó: "Este Óscar pertenece a todas las personas con este mal", refiriéndose a la esclerosis lateral amiotrófica, misma que ha mantenido al físico Stephen Hawking inmovilizado.

Anuncios
Anuncios

"No sé explicar cómo me siento, soy un tipo con mucha, mucha suerte".

Redmayne dirigió unas breves palabras para su esposa: "Te quiero, esto va a quedar fantástico en nuestro departamento".

El astrofísico por medio de su cuenta oficial de Facebook felicitó a Redmayne:

"Felicitaciones a Eddie Redmayne por ganar el Óscar luego de interpretarme en La teoría del todo. Muy bien Eddie, estoy muy orgulloso de ti".

En cuestión de minutos, la publicación del científico superó los 100 mil likes en Facebook.

Este papel marcó un antes y un después en la carrera de Eddie con varios premios, incluido el Bafta al mejor actor del Instituto Británico de Cinematografía.

Recordemos que el filme La teoría del Todo fue producida por Anthony McCarten y dirigida por James Marsh. Está basada en el libro 'Viajando al infinito: mi vida junto a Stephen', de Jane Hawking.

Anuncios

Licenciado en Historia del Arte, el también cantante debutó en el teatro en 2002. Otro papeles que ha interpretado el recién triunfador fueron a Tony en Savage Grace, también dio vida a Colin Clark en Mi semana con Marilyn o por interpretar a Jack Jackson en la serie Los pilares de la Tierra. En 2010 ganó el premio Tony por su papel en la obra de teatro Red.

Esperemos los siguientes años para ver la evolución de este joven y saber si es capaz de superarse en esta actuación en donde demostró sus dotes para transmitir y hacer creer a la gente que era el mismísimo Hawking. #Cine #Televisión #Premios Oscar