Este lunes el cantante español Alejandro Sanz está de estreno, y es que vuelve a los escenarios con su single "Zombie a la intemperie" tras tres años de un receso. 

El clip, que cuenta con la participación de Inma  Cuesta y Marta Etura, fue grabado en el monasterio de Oseira, de Galicia. Este es el segundo video que se graba financiado por la diputación de la comunidad gallega. 

Hace tan solo dos días el también español Enrique Iglesias estrenó su video "Noche y de día" en medio de polémica, tanto por el dinero que se desembolsó de la junta como por el contenido del mismo. 

Según información publicada en La Voz de Galicia, la Junta de la Comunidad es parte de la subvención que este año repartirá la Consellería de la Cultura para festivales de #Música en la comunidad.

Anuncios
Anuncios

El clip de Sanz costó 4.750 euros. Y fue el mismo cantautor quien eligió el lugar para la grabación.

Para este verano, el español tiene previsto una gira por su país, que iniciará el primero de agosto. A tan solo horas de su estreno, el video colgado en Youtube, ya cuenta con 32.545 visitas y se posicionó en los TT de España durante todo el día. 

El single ha sido compuesto y producido por el ganador de Grammys y el productor argentino Sebastián Krys, también ganador de cuatro premios Grammy. Se ha estrenado simultáneamente en emisores radiales de América Latina, España, EEUU y las redes sociales.

Seguidores y detractores debaten en línea la calidad de esta nueva canción. Algunos piensan que se estancó y que su música ya no es la misma. Sin embargo, sus verdaderos fanáticos salieron en su defensa alegando que el cantante como siempre, se lució.

Anuncios

Otros más osados lo acusaron de plagio y quedaron esperando ver los zombies en el audiovisual. En contra parte, sus seguidores afirmaron que los "zombies y dragones" son una metáfora usada por el cantante.

Sin duda es uno de los regresos más esperados para este 2015

¿Y tú, ya lo viste? ¿Qué opinas del regreso de Sanz? ¿Está a la altura de lo que tiene acostumbrado a su público?



#Turismo