¿Probarías un Ariana Grande especial en Starbucks?

La reconocida actriz y cantante Ariana Grande ha dado mucho de qué hablar en estos días con su reciente participación en los Grammy y es que la protagonista de la serie de Nickelodeon "Sam & Cat" ha ido incrementando su fama de manera impresionante, desde su participación en la serie de televisión "Victorious".

La interprete de los éxitos "Bang Bang" y "Break Free" esta en un punto de su carrera en que la que los escándalos se hacen notar. Esta vez se dio a conocer que la famosa cantante de 21 años tendrá su propia bebida en una de las cadenas de café más importantes a nivel mundial, obviamente nos referimos a Starbucks.

Anuncios
Anuncios

Al parecer Starbucks llego a un acuerdo con la cantante para sorprender a todos sus fans y consumidores de café con una bebida muy diferente a todas las demás, los detalles que se tienen son pocos pero, se dice que esta nueva bebida será lanzada en los próximos meses en todas las sucursales como parte de un menú "secreto".

También se comenta que la persona que ordene esta bebida descubrirá la esencia de la cantante Ariana Grande, es un sabor fresco y muy dulce.

Estos son algunos de los ingredientes que han sido considerados para la nueva bebida: chocolate, caramelo derretido, menta, crema batida y algodón de dulce.

¿La bebida inspirada en Ariana Grande tendrá buen sabor?

La compañía no ha revelado mas detalles acerca de esta bebida "secreta" pues esperan que la gente realmente se sorprenda cuando la prueben, tal vez esa sea la razón por la que aun no quieren dar a conocer el sabor de la bebida, invitando a todos a probarla, al parecer se necesitará una palabra secreta que te dará acceso al menú de Ariana.

Anuncios

Starbucks ha estado diseñando con mucho cuidado la campaña de publicidad que se llevara a cabo para esta nueva bebida, ademas del nombre que llevara, sin duda es un producto que a los seguidores de la actriz les gustará probar y no solo por el nombre, sabemos que Starbucks es una cadena que tiene mucha influencia en los consumidores adolescentes, así que se espera que esta bebida sea todo un éxito. #Moda