Al  leer esta noticia, es recomendable para los fanáticos  permanecer sentados ya que tiene que ver con el universo de DC Comics y muy en especifico con uno de sus personajes más importantes se trata del "caballero de la noche" Batman.

La afamada editorial informó que muy a pesar del posible rechazo que pueda generar entre los fans de Batman esta decisión, un nuevo "señor de la noche" defenderá a Ciudad Gótica, incluso se rumora que este nuevo personaje podría no ser Bruce Wayne, un cambio radical en la historia del vigilante nocturno.

La decisión suena alarmante pero los fanáticos tendrán que esperar hasta el número 41 de la serie mensual de Batman, programada en junio de este año, para poder apreciar en su totalidad el supuesto gran cambio al que será sometido el defensor de Gótica.

Anuncios
Anuncios

Los motivos por los cuales se ha dado este cambio son producto de la conclusión de la serie Endgame, arco argumental creado por Scott Snyder con dibujos de Greg Capullo, historia en la cual la eterna Némesis de Batman, Joker intentará darle la más fuerte golpiza de su vida al "encapuchado nocturno".

Respecto a este cambio drástico el autor comentó: "les puedo decir de manera inequívoca que esto es lo más audaz, extraño y a su vez grandioso que hemos creado para el título, no estoy siendo hiperbólico, ya lo verán y les aseguro que dirán no puedo creer lo que están haciendo", resaltó con visible emoción.

La portada del misterioso numero 41 de Batman mostrará al hombre murciélago portando una armadura y una pistola humeante, ambos elementos que el hijo de Thomas y Martha Wayne jamás ha empleado para impartir justicia, no al menos en la línea clásica del cómic.

Anuncios

Cabe señalar  que siempre que se ha tratado de alterar el origen y evolución de Batman, ya sea en cómic, #Cine o televisión, los fans de hueso colorado han levantado su voz en contra de tales decisiones, el misticismo y enigma que rodea a este justiciero es lo que atrapa a millones de seguidores alrededor del mundo, desde niños, adolescentes y por supuesto adultos.